Hermana de la periodista dominicana Gelena Solano despertó del coma

Publicado el

spot_img

Hace unos días la periodista dominicana Gelena Solano, quien labora para El gordoy la flaca, informó entre lágrimas que su hermana estaba en coma.

Una liposucción le puso al borde de la muerte, pero hoy la comunicadora ha vuelto a sonreír y ha dado las buenas nuevas de que su hermana, Stephanie Solano despertó después de 19 días y reconoció a sus familiares.

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió del estado de coma! Millones de gracias, primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus oraciones.

Estos días no han sido fáciles… Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer, ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y ésta es una muestra de que los milagros existen y de que nunca podemos perder la fe.

Hemos pasado unas semanas muy difíciles… A mi en lo personal este año me ha traído muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios.

Queridos amigos, en estos 20 días pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!”

Mientras se realizaba una lipoescultura, Solano sufrió un infarto en la mesa de operaciones. Cuando lograron revivirla, la joven había estado tres minutos sin oxígeno y los médicos temieron lo peor y anunciaron a la familia que podría quedar para siempre en un estado vegetativo.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

Recusan a jueza en caso de fiscal acusado de recibir soborno

La audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción contra el procurador fiscal Aurelio...

Los Ángeles 2028 pasa de la promesa a la realidad

Ganar un sorteo nunca había sido tan caro: los tickets de venta anticipada para...

Emmanuel Macron abordó con el papa León XIV el deseo de paz

El presidente francés, Emmanuel Macron, fue recibido en audiencia este viernes por el papa...

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Noticias Relacionadas

Recusan a jueza en caso de fiscal acusado de recibir soborno

La audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción contra el procurador fiscal Aurelio...

Solicitan siete años de prisión para Elizabeth Silverio en nuevo juicio

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó ante la Novena Sala Penal del Distrito Nacional...

Clima en RD: fin de semana con lluvias y riesgos de inundaciones

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) advirtió que, desde este viernes y hasta el...