Hermana de la periodista dominicana Gelena Solano despertó del coma

Publicado el

spot_img

Hace unos días la periodista dominicana Gelena Solano, quien labora para El gordoy la flaca, informó entre lágrimas que su hermana estaba en coma.

Una liposucción le puso al borde de la muerte, pero hoy la comunicadora ha vuelto a sonreír y ha dado las buenas nuevas de que su hermana, Stephanie Solano despertó después de 19 días y reconoció a sus familiares.

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió del estado de coma! Millones de gracias, primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus oraciones.

Estos días no han sido fáciles… Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer, ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y ésta es una muestra de que los milagros existen y de que nunca podemos perder la fe.

Hemos pasado unas semanas muy difíciles… A mi en lo personal este año me ha traído muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios.

Queridos amigos, en estos 20 días pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!”

Mientras se realizaba una lipoescultura, Solano sufrió un infarto en la mesa de operaciones. Cuando lograron revivirla, la joven había estado tres minutos sin oxígeno y los médicos temieron lo peor y anunciaron a la familia que podría quedar para siempre en un estado vegetativo.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

Elecciones francesas: el 18 de abril y 2 de mayo de 2027

Las elecciones presidenciales en Francia se llevarán a cabo el 18 de abril...

Puerto Rico protesta contra la Junta de Supervisión Fiscal

Cientos de puertorriqueños se manifestaron este martes para exigir la salida de la...

Florida prohíbe a indocumentados matricularse en sus colegios

 Florida aprobó este martes una normativa que prohíbe a los inmigrantes indocumentados matricularse en...

Guatemala duplicará su contingente militar en Haití

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, anunció este martes que el país...

Noticias Relacionadas

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...

República Dominicana y Sudáfrica acuerdan exención de visados

La discusión sobre la pertinencia de conocer en el Congreso Nacional un acuerdo de...

Intercambio de disparos superan los 142 muertos en este 2026

Los alegados "intercambios de disparos " entre agentes policiales y presuntos delincuentes dejaron un...