Hermana de la periodista dominicana Gelena Solano despertó del coma

Publicado el

spot_img

Hace unos días la periodista dominicana Gelena Solano, quien labora para El gordoy la flaca, informó entre lágrimas que su hermana estaba en coma.

Una liposucción le puso al borde de la muerte, pero hoy la comunicadora ha vuelto a sonreír y ha dado las buenas nuevas de que su hermana, Stephanie Solano despertó después de 19 días y reconoció a sus familiares.

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió del estado de coma! Millones de gracias, primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus oraciones.

Estos días no han sido fáciles… Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer, ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y ésta es una muestra de que los milagros existen y de que nunca podemos perder la fe.

Hemos pasado unas semanas muy difíciles… A mi en lo personal este año me ha traído muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios.

Queridos amigos, en estos 20 días pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!”

Mientras se realizaba una lipoescultura, Solano sufrió un infarto en la mesa de operaciones. Cuando lograron revivirla, la joven había estado tres minutos sin oxígeno y los médicos temieron lo peor y anunciaron a la familia que podría quedar para siempre en un estado vegetativo.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Los 22 días que De la Cruz hubiese querido haber acumulado en la MLB

Cincinnati promovió a las Grandes Ligas a Elly de la Cruz el seis de...

Guerrillero más buscado de Colombia amenaza las elecciones

Alias Iván Mordisco, el guerrillero más buscado de Colombia, amenazó en un video divulgado...

Edición impresa 19 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 19 de noviembre...

Noticias Relacionadas

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Edición impresa 19 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 19 de noviembre...

FMI: la economía dominicana en 2026 proyecta un repunte

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó la Consulta del Artículo IV correspondiente a 2025...