Abinader se reúne con Leonel Fernández para tratar tema de la crisis del coronavirus

Publicado el

spot_img

El presidente de la República Luis Abinader está reunido con el expresidente Leonel Fernández para intercambiar ideas acerca de las medidas para contener los contagios de coronavirus en el país.

“Esta mañana tenemos el honor de recibir al Presidente de la República, Lic. @LuisAbinader y a su comitiva, con quienes, junto a la dirigencia de @FPComunica, sostendremos una agenda de trabajo para intercambiar ideas que nos permitan avanzar como nación en tiempos de pandemia”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

La mañana de hoy el mandatario fue recibido por el presidente de Alianza País Guillermo Moreno y en horas de la tarde se reunirá con el ex mandatario Danilo Medina. (El Nacional)

En Portada

MLB: Crow-Armstrong y Gilbert jugadores de la semana

El jardinero central Pete Crow-Armstrong de los Chicago Cubs ha sido seleccionado de manera...

El fútbol dominicano existe más allá de la fiebre mundialista

Para la mayoría de los dominicanos el fútbol parece que se inventa cada cuatro...

Mundial de fútbol 2026: Haaland lleva a Noruega a siguiente fase

Dos partidos en el Mundial y cuatro goles en su cuenta: Erling Haaland guió...

Antetokounmpo aterriza en los Heat en un megatraspaso

El griego Giannis Antetokounmpo, doble MVP de la NBA, cambiará los Milwaukee Bucks por...

Noticias Relacionadas

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...