Abinader se reúne con Leonel Fernández para tratar tema de la crisis del coronavirus

Publicado el

spot_img

El presidente de la República Luis Abinader está reunido con el expresidente Leonel Fernández para intercambiar ideas acerca de las medidas para contener los contagios de coronavirus en el país.

“Esta mañana tenemos el honor de recibir al Presidente de la República, Lic. @LuisAbinader y a su comitiva, con quienes, junto a la dirigencia de @FPComunica, sostendremos una agenda de trabajo para intercambiar ideas que nos permitan avanzar como nación en tiempos de pandemia”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

La mañana de hoy el mandatario fue recibido por el presidente de Alianza País Guillermo Moreno y en horas de la tarde se reunirá con el ex mandatario Danilo Medina. (El Nacional)

En Portada

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Grandes Ligas: el pitcheo sigue siendo la zapata de un equipo

Esta semana arranca la acción de los 30 equipos de las Grandes Ligas y...

Avión de Air Canada y camión de bomberos chocan en aeropuerto LaGuadia

Un avión de Air Canada y un camión de bomberos colisionaron la noche...

Desarrollan una pupila de metal líquido que imita al ojo humano para la futura visión de las máquinas

La visión de las máquinas es clave para tecnologías como robots, coches autónomos o...

Noticias Relacionadas

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Edición impresa 23 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Presidente Luis Abinader viajará a París por tres días

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París, Francia, donde agotará una agenda...