Abogados y familia de Yuniol Ramírez solicitan reunión con Miriam Germán

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La familia y abogados del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS), Yuniol Ramírez, asesinado en el 2017, solicitaron una reunión con la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, con la finalidad de conocer los últimos detalles sobre la extradición al país de Argenis Contreras, quien es señalado como el autor intelectual del crimen.

Contreras, quien era empleado de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) al momento del hecho, está preso en la ciudad de Nueva York.

Ramón Ramírez, hermano de Junior Ramírez, dijo que enviaron una carta a la Procuradora para la reunión con ella o la persona que desinge.

Aseguró que la pasada gestión de la Procuraduría General de la República, encabezada por Jean Alain Rodríguez, manejó ese caso de manera hermética «porque no convenía».

Sostuvo que si se observan todos los expedientes que armó el “mal llamado Procurador” Jean Alean Rodríguez, fueron expedientes cojos.

El abogado Ramón Ramírez indicó que el expediente de Junio Ramírez hay un supuesto autor material, y que no está.

Ramón Ramírez expuso en El Sol de la Mañana, de RCC Media, la situación del caso del expediente del asesinato de Juniol Ramírez. (N DIGITAL)

En Portada

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Machado dice que su principal objetivo es «regresar a Venezuela»

La principal opositora venezolana, María Corina Machado, aseguró este martes en Washington que su...

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

DPL: presenta 24 prospectos firmados por US$ 22 millones en total

La Dominican Prospect League, (DPL) presentó este martes al grupo de 24 novatos firmados...

Noticias Relacionadas

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

CAASD corrige avería provocada por camión perforador que dejó varios sectores sin agua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La dirección general de...

Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- Una persona murió, cuatro personas resultado...