Video: Comunitarios piden solución a problemática de la Cañada Grande

Publicado el

spot_img

Residentes del sector Jobo Bonito de esta ciudad, denuncian el alto nivel de contaminación que representa la Cañada Grande, lo cual podría desatar un brote de enfermedades y la proliferación de alimañas.

En ese sentido, se hicieron acompañar de organizaciones populares, a los fines de exigir a las autoridades buscar una pronta solución a la problemática.

La popular Cañada Grande, es una obra exigida desde antes de los años 90 por residentes en los sectores Jobo Bonito, San Martin de Porres, La Javiela, Hermanas Mirabal y otros, los cuales son los mas afectados con el hedor, debido a la gran cantidad de desechos sólidos que toma parte de la acera y a veces, hasta de la calle.

Los representantes de los diferentes grupos sociales y populares, califican el encache de la Cañada Grande como una demanda histórica del pueblo francomacorisano, ya que es una de las reivindicaciones que exigen desde sus inicios.

En Portada

Zoológico de Moscú impulsa salvación de hipopótamos en Colombia

Rusia se ha sumado a la operación para la salvación de hipopótamos, condenados a...

Trump dice que es «un gran día» por la imputación de Raúl Castro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que este miércoles es "un...

Abinader y Collado inauguran remozamiento del malecón de SDE

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este miércoles...

Emergencia en vuelo Santiago-Nueva York obliga aterrizaje

Un avión de Delta Airlines que realizaba un vuelo entre Santiago y Nueva York...

Noticias Relacionadas

Fiscal Smaily Rodríguez advierte sobre aumento de la violencia en SFM

San Francisco de Macorís.- La procuradora fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez,...

Arreciarán operativos para combatir contaminación sónica en SFM

La procuradora fiscal adjunta de Medio Ambiente en San Francisco de Macorís, María Brito,...

Apresan joven acusado de intentar abusar de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales apresaron a un joven identificado como Michael,...