Video: Comunitarios piden solución a problemática de la Cañada Grande

Publicado el

spot_img

Residentes del sector Jobo Bonito de esta ciudad, denuncian el alto nivel de contaminación que representa la Cañada Grande, lo cual podría desatar un brote de enfermedades y la proliferación de alimañas.

En ese sentido, se hicieron acompañar de organizaciones populares, a los fines de exigir a las autoridades buscar una pronta solución a la problemática.

La popular Cañada Grande, es una obra exigida desde antes de los años 90 por residentes en los sectores Jobo Bonito, San Martin de Porres, La Javiela, Hermanas Mirabal y otros, los cuales son los mas afectados con el hedor, debido a la gran cantidad de desechos sólidos que toma parte de la acera y a veces, hasta de la calle.

Los representantes de los diferentes grupos sociales y populares, califican el encache de la Cañada Grande como una demanda histórica del pueblo francomacorisano, ya que es una de las reivindicaciones que exigen desde sus inicios.

En Portada

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...

«Tira una piedra al primer gallo», el código Clase en las apuestas

Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades estadísticas ha eclosionado en un escándalo...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

El experimento de 36 preguntas «para enamorarte de cualquiera» creado hace 30 años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. "Para enamorarte de cualquiera, haz esto". El título...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre captado robando motocicleta frente al cuartel policial en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía...

Joven muere electrocutado mientras pintaba edificio en Cenoví

CENOVÍ.– Un joven de 24 años perdió la vida la mañana de este viernes...

“Amparito” permanecerá un mes más en prisión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El sistema judicial de la provincia Duarte avanzó en el...