Video: Comunitarios piden solución a problemática de la Cañada Grande

Publicado el

spot_img

Residentes del sector Jobo Bonito de esta ciudad, denuncian el alto nivel de contaminación que representa la Cañada Grande, lo cual podría desatar un brote de enfermedades y la proliferación de alimañas.

En ese sentido, se hicieron acompañar de organizaciones populares, a los fines de exigir a las autoridades buscar una pronta solución a la problemática.

La popular Cañada Grande, es una obra exigida desde antes de los años 90 por residentes en los sectores Jobo Bonito, San Martin de Porres, La Javiela, Hermanas Mirabal y otros, los cuales son los mas afectados con el hedor, debido a la gran cantidad de desechos sólidos que toma parte de la acera y a veces, hasta de la calle.

Los representantes de los diferentes grupos sociales y populares, califican el encache de la Cañada Grande como una demanda histórica del pueblo francomacorisano, ya que es una de las reivindicaciones que exigen desde sus inicios.

En Portada

Patricia Ramírez, CEO de BeReal España: «No tenemos scroll infinito, no tenemos algoritmo y no tenemos filtros»

BeReal vuelve a escena en España con una apuesta poco habitual en el ecosistema...

Eva Morales (Amazon): «Nuestra red logística cubre el 100 % de los códigos postales de la península»

Tras el récord anunciado por Amazon en España —más de 190 millones de productos...

Sara García: «No vamos a la Luna a plantar una bandera, sino a aprender, hacer ciencia y desarrollar tecnología»

Sara García Alonso se ha ganado el respeto con su tesón, su perseverancia y...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras recibir descarga eléctrica mientras trabajaba en Pimentel

Duarte.– Un joven identificado como Kelvin Junior Paredes falleció tras recibir una descarga eléctrica...

Denuncian robo de ventanas en vivienda en construcción en SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como José Paulino denunció que fue...

Fallece Paloma Bonilla, joven francomacorisana cuya historia de superación inspiró a muchos

San Francisco de Macorís. – Con profundo pesar fue informado el miércoles 22 de...