Video: Comunitarios piden solución a problemática de la Cañada Grande

Publicado el

spot_img

Residentes del sector Jobo Bonito de esta ciudad, denuncian el alto nivel de contaminación que representa la Cañada Grande, lo cual podría desatar un brote de enfermedades y la proliferación de alimañas.

En ese sentido, se hicieron acompañar de organizaciones populares, a los fines de exigir a las autoridades buscar una pronta solución a la problemática.

La popular Cañada Grande, es una obra exigida desde antes de los años 90 por residentes en los sectores Jobo Bonito, San Martin de Porres, La Javiela, Hermanas Mirabal y otros, los cuales son los mas afectados con el hedor, debido a la gran cantidad de desechos sólidos que toma parte de la acera y a veces, hasta de la calle.

Los representantes de los diferentes grupos sociales y populares, califican el encache de la Cañada Grande como una demanda histórica del pueblo francomacorisano, ya que es una de las reivindicaciones que exigen desde sus inicios.

En Portada

Renovación del Corredor 27 de Febrero Omsa con servicio gratuito

La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) inició este domingo su relanzamiento...

Danilo Medina reafirma que el PLD no cederá su fuerza en elecciones

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo...

Inauguran circuito vial Bajo Yuna que conecta dos provincias

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración del Circuito Vial Bajo Yuna...

Hallan ahorcado exteniente coronel condenado a 30 años de cárcel

El exteniente coronel de la Policía Hans Wender Lluberes Sánchez, recientemente sentenciado a 30...

Noticias Relacionadas

“La huelga va y no tenemos miedo”, afirma José Mercado

San Francisco de Macorís.– El dirigente José Mercado, representante de organizaciones populares, afirmó que...

Militarizan a San Francisco de Macorís ante llamado a huelga

San Francisco de Macorís.– Las autoridades desplegarán un amplio operativo de seguridad ante la...

Comercio rechaza rotundamente llamado a huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El sector comercial de esta ciudad expresó su rechazo al...