Video: Taxistas protestan contra “operación irregular” de UBER en SFM

Publicado el

spot_img

Exigiendo al gobierno que aplique la ley contra la compañía de transporte privado UBER, la Asociación de Operadores y Taxistas de la Provincia Duarte (ASOTADU), protestó esta mañana de forma pacífica en la comunidad Güiza.

Los protestantes colocaron algunos vehículo en la avenida Manolo Tavarez Justo, en su paso por la comunidad Guiza, provocando un gran taponamiento vehicular, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades.

Cristino Rodriguez, quien preside el referido gremio, hizo un llamado al gobierno de la república, para que cumpla con la ley 63-17 en su artículo 4, el cual debe defender el sistema de transporte terrestre que responde a un modelo integral de transporte sostenible, así como el flujo adecuado de los bienes de forma equitativa.

Rdoriguez explicó que los taxistas locales están opuestos a la presencia de la compañía Uber debido a que es una competencia desleal, que no representa ninguna garantía para sus usuarios, ya que ni siquiera tienen un local donde el usuario pueda hacer una reclamación.

Además piden a las autoridades de gobierno aumentos las inversiones públicas del estado en favor del sector transporte y que no se limite en la construcción de nuevas estructuras viales.

En Portada

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Nestlé retira leches infantiles de siete latinoamericanos

El gigante suizo de la alimentación Nestlé retiró esta semana lotes de leche infantil...

Detienen a dos mujeres por intentar despojar de sus pertenencias a turistas en Sosúa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de...

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos con vistas a reabrir las embajadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Gobierno de Venezuela anunció en un...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...