Águilas ganan su primer partido con triunfo sobre Estrellas en SPM

Publicado el

spot_img

Las Águilas Cibaeñas Cibaeñas derrotaron 4-3 este lunes a las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas (0-1) perdieron su primer partido como dueños de casa, y tienen pendiente el partido inaugural del domingo, el cual fue pospuesto por el mal estado del terreno del Estadio Francisco Micheli, de La Romana, producto de la lluvia.

Las Águilas (1-1), en cambio, obtuvieron su primera victoria en la ruta, luego de la derrota ante los Gigantes en el partido inaugural en el Estadio Cibao el domingo.

El cubano Yoanner Negrin (1-0) lanzó cinco efectivas entradas para guiar a las “Cuyayas” a la victoria. El derecho permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Ramón Rosso tuvo un espléndido trabajo en relevo con dos episodios de un boleto y par de ponches.

El panameño Ariel Jurado (0-1) tuvo un auspicioso debut con las Estrellas al cubrir cuatro entradas de tres indiscutibles y una carrera con una transferencia y tres ponches. El derecho fue el pitcher derrotado.

El equipo del Cibao anotó una carrera en el primer episodio ante Jurado, quien permitió sencillo a Víctor Robles, quien se estafó la segundo y anotó con indiscutible al central de Juan Lagares.

En el quinto, las Águilas atacaron al relevista Iván Piñeyro, quien permitió sencillo abriendo el inning de Ronny Rodríguez, y luego cuadrangular por el jardín izquierdo del receptor Deivi Grullón.

Piñeyro lanzó dos episodios de tres imparables, dos carreras y par de ponches. El equipo amarillo anotó la cuarta carrera en el octavo ante el relevista Williams Ramírez, quien otorgó tres boletos y permitió un sencillo en dos tercios de entradas.

Las Estrellas reaccionaron con tres vueltas en el noveno ante el relevista Neftalí Feliz, quien permitió tres indiscutibles, incluidos un tubey del importado Zach Reks y un jonrón de dos anotaciones de Domingo Leyba.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Ronny Rodríguez, de 3-2 con una anotada y un boleto; Deivy Grullón, de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada; Melky Cabrera, de 5-1; Víctor Robles, de 5-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon seis hits, Domingo Leyba, de 4-2 con dos impulsadas; Francisco Mejía, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1; Zach Reks, de 4-1.

En Portada

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Luis Abinader se reúne con líderes de Israel y EE. UU. en Costa Rica

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo por separado encuentros bilaterales con el presidente...

Noticias Relacionadas

Marcell Ozuna alcanza su jonrón 300 de su carrera y aspira a los 400

Cuando Marcell Ozuna conectó el jonrón número 300 de su carrera, el bateador de...

Juan Mejía salva el juego en triunfo de los Rockies 9-7 en extrainning

Los dominicanos tuvieron participación importante en el triunfo 9-7 de los Rockies sobre los...

LNB: Metros y Gigantes mantienen el liderato

Los Gigantes de San Francisco de Macorís retornaron a la senda ganadora tras apabullar...