Publican otro video de cuando la Policía ultima a hombre que mató familia en SDE

Publicado el

spot_img

Circula otro video en las redes sociales el cual muestra el momento en que miembros de la Policía Nacional interceptaron el vehículo en que transitaban Rubén Darío Jiménez y José Luis Mañón, quienes fueron ultimados en el lugar del hecho.

En el video se observa que los policías comienzan a rodear el vehículo, de color negro, mientras uno le vocea insistentemente que salga con las manos en la cabeza. Están apuntando con sus armas al carro. Primero el vehículo transita en reversa y luego se para.

La puerta del conductor se abre y se nota como que éste va a salir, pero ahí el video se mueve por lo que no se puede afirmar que efectivamente bajó. Tras esto, se escucha un disparo y un agente grita “están tirando”. Luego de esa expresión comenzaron a sonar diversos tiros y más agentes rodean el vehículo.

Posteriormente se ve a un hombre con un t-shit color verde tirado en el suelo. No se sabe si está vivo o ya lo habían matado los agentes.

El hecho ocurrió este martes 17 en una cabaña en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Rubén Darío Jiménez fue quien había matado hacía varios días a su expareja y a los padres y un cuñado de ella y luego se dio a la fuga. También hirió de gravedad a una hermana de la víctima. A todos le disparó en sus cabezas.

José Luis Mañón, en tanto, de acuerdo a informaciones posteriores a la Policía, éste era quien ayudaba y “encubría” a Jiménez mientras estuvo prófugo de la justicia tras cometer los asesinatos. (DL)

En Portada

General Mora Hernández designado en Confederación deportiva FFAA

El general  de brigada Raúl Esteban Mora Hernández, ERD fue designado como nuevo presidente...

17 presos políticos liberados en lento proceso de excarcelaciones

La principal coalición de Venezuela informó el sábado que 17 presos políticos quedaron en...

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Captura de Nicolás Maduro, golpe para servicios inteligencia cubanos

La captura de Nicolás Maduro y la muerte de 32 cubanos durante un ataque...

Noticias Relacionadas

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Caso Brianna Genao: dejan en libertad a los hombres que habrían confesado el crimen

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.– El abuelo paterno de la...

Tiroteos en Mississippi dejan 6 muertos; detienen a sospechoso

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Mississippi.— Una persona se encuentra bajo custodia...