Publican otro video de cuando la Policía ultima a hombre que mató familia en SDE

Publicado el

spot_img

Circula otro video en las redes sociales el cual muestra el momento en que miembros de la Policía Nacional interceptaron el vehículo en que transitaban Rubén Darío Jiménez y José Luis Mañón, quienes fueron ultimados en el lugar del hecho.

En el video se observa que los policías comienzan a rodear el vehículo, de color negro, mientras uno le vocea insistentemente que salga con las manos en la cabeza. Están apuntando con sus armas al carro. Primero el vehículo transita en reversa y luego se para.

La puerta del conductor se abre y se nota como que éste va a salir, pero ahí el video se mueve por lo que no se puede afirmar que efectivamente bajó. Tras esto, se escucha un disparo y un agente grita “están tirando”. Luego de esa expresión comenzaron a sonar diversos tiros y más agentes rodean el vehículo.

Posteriormente se ve a un hombre con un t-shit color verde tirado en el suelo. No se sabe si está vivo o ya lo habían matado los agentes.

El hecho ocurrió este martes 17 en una cabaña en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Rubén Darío Jiménez fue quien había matado hacía varios días a su expareja y a los padres y un cuñado de ella y luego se dio a la fuga. También hirió de gravedad a una hermana de la víctima. A todos le disparó en sus cabezas.

José Luis Mañón, en tanto, de acuerdo a informaciones posteriores a la Policía, éste era quien ayudaba y “encubría” a Jiménez mientras estuvo prófugo de la justicia tras cometer los asesinatos. (DL)

En Portada

La pesadilla espacial de Boeing no termina: la nave Starliner no volvería a volar hasta 2027

La cápsula Starliner, desarrollada por Boeing como parte del programa comercial de la NASA...

WhatsApp frena la llegada de los nombres de usuario para cientos de millones de personas por miedo a las estafas

Los nombres de usuario de WhatsApp es una de las funciones más esperadas para...

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

Noticias Relacionadas

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...