Primera Dama: si un niño tiene alguna «inclinación» debe respetársele y no hacerle bullying

Publicado el

spot_img

Por Gabriel Hernández

La Primera Dama de la República expresó hoy la importancia del respeto a cualquier niño o niña sin importar la “inclinación que puedan tener”.

«Los niños deben aprender sobre el respeto y la igualdad que tiene que haber entre ellos y cualquier otro ser humano”, declaró Raquel Arbaje Peña, al salir de una misa de acción de gracia por el 42 aniversario de Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Además, expresó de que no debe haber bullying ni relajo entre los niños sin importar que tipo de inclinaciones tengan.

«Que no haya ese bullying y ese relajo entre los compañeros, cada niño y niña merece su respeto», afirmó la Primera Dama.

Se recuerda que la Primera Dama comenzó su labor como presidenta del Gabinete de la Niñez y la Adolescencia a mediados del noviembre, expresando su intención de trabajar con entusiasmo por la protección y mejores condiciones de vida para la niñez dominicana. (Hoy)

En Portada

MLB: Ranger Suárez llega a acuerdo con los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston aseguraron a uno de los brazos más confiables de...

Un dron reduce a escombros una casa durante operación contra Barbecue

Un dron destruyó una vivienda en el sector Delmas 6, en el centro de...

Un tribunal regional contra el crimen  transnacional organizado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La creación de una Corte Penal Latinoamericana...

Lidom: Juan Carlos Gamboa llega para las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del infielder mexicano Juan Carlos “Harper” Gamboa con...

Noticias Relacionadas

Un tribunal regional contra el crimen  transnacional organizado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La creación de una Corte Penal Latinoamericana...

El «teacher» Luis: ¿Habrá recuperación para los que se quemaron en Ética?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En un giro inesperado que ha dejado...

Expectativas a millón: Toros y Águilas se debaten hoy en juego por pase a la Serie Final

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La mesa está servida, con un tremendo...