Video: DIGESETT multa a ‘La Sierva Racing’

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este lunes que fue localizada y multada “La Sierva Racing”, la mujer que hace días se hizo viral en las redes sociales por conducir una motocicleta a alta velocidad, según informó El Nuevo Diario.

“A través de nuestras redes sociales fue evidenciada la chofer de una motocicleta transitando de forma temerosa”, indica el organismo.

La infractora fue localizada por el departamento de Inteligencia Vial y Fiscalizada de la DIGESETT conforme a la ley 63-1, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Inician trabajos de techado Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata

Con una inversión destinada al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la provincia, fueron...

Delcy Rodríguez pide cese del bloqueo contra Venezuela a Trump

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este jueves al presidente de Estados...

Mercosur y Unión Europea ratifican tratado libre comercio

El Gobierno del presidente Javier Milei celebró la decisión del Congreso argentino de ratificar...

Noticias Relacionadas

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Yesid Pira gana tercera etapa “Vuelta Independencia”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El guatemalteco Yesid Pira escaló con...

Corte rechaza recurso de extinción de acción penal a Adán Cáceres

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito...