Video: DIGESETT multa a ‘La Sierva Racing’

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este lunes que fue localizada y multada “La Sierva Racing”, la mujer que hace días se hizo viral en las redes sociales por conducir una motocicleta a alta velocidad, según informó El Nuevo Diario.

“A través de nuestras redes sociales fue evidenciada la chofer de una motocicleta transitando de forma temerosa”, indica el organismo.

La infractora fue localizada por el departamento de Inteligencia Vial y Fiscalizada de la DIGESETT conforme a la ley 63-1, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

En Portada

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Machado dice que su principal objetivo es «regresar a Venezuela»

La principal opositora venezolana, María Corina Machado, aseguró este martes en Washington que su...

Noticias Relacionadas

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

CAASD corrige avería provocada por camión perforador que dejó varios sectores sin agua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La dirección general de...

Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- Una persona murió, cuatro personas resultado...