Carlos Silver es reconocido por el presidente Abinader por su hazaña de cantar por 105 horas

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), por instrucciones del Presidente de la República, Luis Abinader, reconoció al artista Carlos Silver, por su hazaña de cantar por 5 días consecutivos sin parar, en una “Casa de Cristal”, ubicada en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo.

El consultor jurídico del PROPEEP, Miguel de La Rosa, en representación del director general José Leonel Cabrera (Neney), y los directores de Planificación y Gabinete de la institución, Ricki Michael Precot y William Lozada, fueron los funcionarios designados por el titular del PROPEEP, Neney Cabera, para entregarle a Carlos Silver, dicho premio, en reconocimiento de su inmenso valor y aporte al país con dicho Reto.

De la Rosa destacó la proeza del joven artista, su entereza familiar y buena formación; lo que atribuyó al padre de Carlos, doctor Eladio Silver, a quien también conoció y trató; tras afirmar que la firmeza y coraje del joven intérprete, para perseguir y lograr sus objetivos, son parte de sus valores familiares.

De su lado, Silver, tras recibir dicha distinción, indicó que: “El legado que queremos dejar con la realización de este Reto, a las presentes y futuras generaciones de dominicanos, es que cuando tomen una iniciativa y abracen un sueño, No se detengan, No se detengan bajo ninguna circunstancias; siempre y cuando el fin sea loable, y para una causa justa, para el bien común y no de una forma egoísta, No se detengan”.

Tras reiterar su agradecimiento al Presidente Luis Abinader, al director de la PROPEEP, Neney Cabrera, y a los funcionarios presentes en dicho acto, al recibir la estatuilla; Silver afirmó que ese mismo sentimiento de “No rendirse” y de poner el nombre de nuestro país en alto, en todo el mundo, fue precisamente lo que lo mantuvo y motivó a cumplir dicha meta, cada día que pasó en dicha Casa de Cristal.

“Dominicanos, éste reconocimiento también es de ustedes, ya que sin su apoyo y confianza a nuestro esfuerzo y dedicación para alcanzar esta meta, no hubiera sido posible, muchas gracias”, indicó el artista.

El reconocimiento se llevó cabo en el Salón de Acto de la PROPEEP, donde el artista estuvo acompañado de su madre, la profesora Bethania Encarnación, su esposa Rossy de Silver, su productor Franklin Toribio y su asistente personal y “Padre Espiritual”, periodista Armando Nolasco. (El Día)

En Portada

Mina en Nigua donde falleció trabajador había sido cerrada

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la mina de agregados donde se registró...

Jude Owens bate dos récord Guinness de billar con dos años de edad

Un niño de dos años de Mánchester ha batido dos récord Guinness de billar...

Violencia del narco se vuelve el «pan de cada día» en Costa Rica

En las empinadas calles de un populoso barrio de la capital costarricense, los tiroteos...

Marco Rubio cita a España como ejemplo de transición democrática para Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – El secretario de Estado...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...