Junte de La Materialista y La Insuperable es tendencia

Publicado el

spot_img

«Ciertamente en la unión está la fuerza», de esta manera las exponentes de música urbana La Materialista y La Insuperable celebran el éxito que ha tenido su colaboración musical «Voy a beber» que está número 1 en tendencia en la República Dominicana y número 8 en Estados Unidos.

Con esta colaboración musical las urbanas dejan atrás años de enemistad y tiradera, demostrando una vez más la importancia de la unión en el género.

«GRACIASSSSS TODOS por el apoyo que le están dando a #voyabeber ???????? y nuestros fans ????Nosotras estamos igual de feliz que ustedes de ver qué les encanto ???????? Ciertamente en la unión está la fuerza», expresaron ambas artistas en sus respectivas redes sociales para dar a conocer las buenas nuevas.

El vídeo fue publicado el pasado sábado y sobrepasa el millón de reproducciones en Youtube.

En Portada

Fuerte aumento del tránsito en Semana Santa, 39 % con relación a 2025

El tránsito vehicular durante el asueto de Semana Santa en República Dominicana registró un...

Pogacar-Van der Poel en el Tour de Flandes, Evenepoel de invitado

¿Está a punto de decantarse en favor de Tadej Pogacar el duelo casi exclusivo...

Guerra en Irán: caza F-15 derribado y rescate de tripulante

Fuerzas iraníes y estadounidenses competían en la madrugada del sábado para recuperar a un...

Juez conocerá el martes medida de coerción contra coronel Made Ramírez; Ministerio Público solicita prisión preventiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Ministerio Público solicita prisión preventiva como...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...