Muere Henry Stephen, el intérprete de ‘Mi limón, mi limonero’

Publicado el

spot_img

Caracas, Venezuela.- El popular cantante venezolano Henry Stephen ha muerto a los 79 años, tras permanecer varios días hospitalizado como consecuencia del Covid-19.

Ha sido el ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, quien dio la triste noticia en las redes sociales, destacando su legado artístico.

«Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, quien se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó la Covid-19. ¡Honor y Gloria!», escribió.

Nacido el 15 de julio de 1941, en Cabimas (Venezuela), Henry Stephen fue un cantautor y actor venezolano de telenovelas, considerado uno de los pioneros del rock and roll en la nación sudamericana, que ahora llora su muerte.

Cuando comenzó los universitarios, pronto los dejó, siguiendo su vocación musical. Así, arrancó su carrera musical a mediados de la década de 1950, como parte de la banda Los Técnicos, y, más tarde, del grupo de gaita Los Blanco y Negro.

En 1968, obtuvo un éxito de público y ventas con la canción «Mi limón, mi limonero», la cual llevó su nombre a cada rincón del planeta. Otros éxitos fueron Un vaso de vino y Te he perdido. (20minutos.es)

En Portada

Frank Elías Rainieri destaca el crecimiento inversión RD en turismo

El CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, destacó el crecimiento de la inversión...

Altice Dominicana restablece problemas de conexión

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó en la tarde de este jueves que...

Raquel Peña: RD alcanzará US$5,200 en inversión extranjera en 2026

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, valoró este jueves el posicionamiento que está...

Fijan nuevas tarifas de las tasas aeroportuarias especializadas

El presidente Luis Abinader emitió este jueves el decreto 367-26, mediante el cual acoge...

Noticias Relacionadas

ONG: dos feminicidios en el centro de Cuba en última semana

La plataforma feminista independiente Alas Tensas (AT) confirmó este jueves dos nuevos feminicidios ocurridos...

Unos 25 muertos en peores ataques de Rusia contra Kiev

Al menos 25 personas murieron y 85 resultaron heridas este jueves en Kiev tras...

Rescate en La Guaira tras terremoto devastador

En las calles solitarias y en ruinas de La Guaira, el epicentro de la...