Muere Henry Stephen, el intérprete de ‘Mi limón, mi limonero’

Publicado el

spot_img

Caracas, Venezuela.- El popular cantante venezolano Henry Stephen ha muerto a los 79 años, tras permanecer varios días hospitalizado como consecuencia del Covid-19.

Ha sido el ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, quien dio la triste noticia en las redes sociales, destacando su legado artístico.

«Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, quien se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó la Covid-19. ¡Honor y Gloria!», escribió.

Nacido el 15 de julio de 1941, en Cabimas (Venezuela), Henry Stephen fue un cantautor y actor venezolano de telenovelas, considerado uno de los pioneros del rock and roll en la nación sudamericana, que ahora llora su muerte.

Cuando comenzó los universitarios, pronto los dejó, siguiendo su vocación musical. Así, arrancó su carrera musical a mediados de la década de 1950, como parte de la banda Los Técnicos, y, más tarde, del grupo de gaita Los Blanco y Negro.

En 1968, obtuvo un éxito de público y ventas con la canción «Mi limón, mi limonero», la cual llevó su nombre a cada rincón del planeta. Otros éxitos fueron Un vaso de vino y Te he perdido. (20minutos.es)

En Portada

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

Llegan a Cuba los dos barcos con ayuda desde México desaparecidos en el Caribe

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana (EFE). – Los dos últimos...

Noticias Relacionadas

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

Gobierno niega escasez de combustible en Haití

Este sábado se registraron largas filas en varias estaciones de servicio del distrito de...

Guatemala suspende construcción de cárcel máxima seguridad

La justicia de Guatemala suspendió provisionalmente este sábado la construcción de una cárcel de...