Diputados aprueban nuevo estado de emergencia por 45 días

Publicado el

spot_img

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una nueva solicitud de una extensión de 45 días del estado de emergencia, realizada por el Poder Ejecutivo, con miras a seguir tomando medidas que frenen los efectos de la pandemia de coronavirus en el país.

En una comunicación enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, con fecha del 26 de marzo y de la cual no se tenía conocimiento hasta ayer martes, el presidente Luis Abinader señala que el próximo estado de excepción iniciaría el 16 de abril.

El mandatario expresó que gracias al toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social adoptadas durante el estado de emergencia, se ha logrado ejercer control sobre la enfermedad.

EL país vive en estado de emergencia continua desde el pasado mes de abril, solo interrumpido por los procesos electorales que se llevaron a cabo días previos. (Hoy)

En Portada

MLB: Marlins barren a Mets con Grand Slam de Heriberto Hernández

Heriberto Hernández conectó un jonrón con las bases llenas ante Devin Williams en la...

MLB: Salvador Pérez lidera la ofensiva y Reales vencen a Marineros

Salvador Pérez le hizo pagar al lanzador de Seattle, Bryan Woo, por llenar las...

MLB: Aaron Judge decide el juego con cuadrangular en la novena

Aaron Judge puso fin a la peor racha de su carrera con 11 juegos...

MLB: Hoskins y Bazzana guían a los Guardianes sobre los Filis

Rhys Hoskins conectó un doble remolcador en la sexta entrada y Travis Bazzana pegó...

Noticias Relacionadas

Indomet advierte sobre vaguada y aguaceros en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que una vaguada continuará incidiendo...

Encuentran a un hombre calcinado en Juan Dolio

Un hombre que había sido secuestrado en Boca Chica fue hallado calcinado dentro de...

Flores amarillas del roble amarillo embellecen las calles

Como cada año, el roble amarillo vuelve a teñir de amarillo las calles y...