Montan campamento en favor de las tres causales en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un grupo de personas montaron un campamento en el parque Juan Pablo Duarte en favor las tres causales en el Código Penal.

Los protestantes exigen al presidente Luis Abinader cumplir con su promesa de campaña de incluir las tres causales en el Código Penal Dominicano.

La organización sostiene que la interrupción voluntaria del embarazo debe permitirse siempre que el estado de gestación represente un riesgo para la vida de la mujer, sea fruto de una violación o incesto y existan malformaciones fetales incompatibles con la vida.

Aseguran que las tres causales cumplen con varios derechos fundamentales de las mujeres. (Elpregonerord.com)

En Portada

Béisbol: Lanzar a 100 mph no garantiza un puesto rotación

"No se debe confundir la verdad, con la opinión de...

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Buffalo Bills: Josh Allen impone récord de anotaciones

Josh Allen impuso este domingo un nuevo récord de más anotaciones terrestres para un...

Noticias Relacionadas

Tres detenidos en Cenoví tras operativos simultáneos donde ocupan arsenal y chaleco antibalas

San Francisco de Macorís.– Un amplio operativo encabezado por la Subdirección Regional Noreste de...

Policías irrumpen reunión del Colectivo e intentan detener a José Mercado

San Francisco de Macorís. – José Mercado, vocero del Colectivo de Organizaciones Sociales y...

Fallece joven herida durante incidente originado por un perro en SFM

San Francisco de Macorís.- Falleció Elizabeth Pérez Batista, de 32 años, luego de varios...