Dan último adiós a tres de cuatro ultimados en Villa Riva

Publicado el

spot_img

DUARTE.– Cientos de personas residentes en el Distrito Municipal Guaraguao, del municipio de Villa Riva, indignadas y consternadas por el hecho que cobró la vida de cuatro personas, incluyendo tres oriundos en esa misma zona, dieron el último adiós durante su sepelio la mañana de este martes.

Decenas de munícipes acompañaron a los familiares de los fallecidos jóvenes Deivi Rosa Payano, José Luis Regalado, y Flaury Jimenez, quienes junto a Jendris De Jesús Taveras Castillo fueron ultimados la madrugada del lunes en Adenny VIP Discotek.

“Esos muchachos sanos que no eran de nada y mira como le llevaron la vida por culpa de la delincuencia”, expresó bajo llantos y con muestras de impotencia una mujer.

Las decenas de personas acompañaron hasta el campo santo a los dolientes de las víctimas con el tema musical “yo te extrañaré”.

Gerónimo Paredes, director de la Junta Municipal de Guaragua deploró el accionar de la Policía Nacional en esa zona, indicando que este incidente pudo haberse evitado.

Hizo un llamado al presidente de la república Luis Abinader, tomar muy en cuenta este hecho. Dijo que éste doloroso acontecimiento es muy similar al caso de la pareja asesinada en Villa Altagracia por parte de oficiales de la policía.

Expresó que este hecho debe ser investigado, a los fines de que se puede determinar de forma precisa el móvil de este hecho.

En Portada

Cómo saber si las estaciones de combustibles te echan lo que pagas

Son establecimientos en los cuales cada día se realizan miles de operaciones comerciales. Frases...

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

El trauma de sobrevivir a un accidente siendo niño en RD

A Juanita (seudónimo) le faltaba un día para cumplir cuatro años cuando presuntamente un...

Cuatro casos por corrupción están aún en juicio de fondo

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y...

Noticias Relacionadas

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...

Hombre hiere a su madre y una hermana en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una disputa familiar ocurrida la noche del jueves en la...