Encuesta otorga 52% de valoración alcalde Siquio Ng de la Rosa

Publicado el

spot_img

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa, tiene una alta valoración de los ciudadanos del municipio con un 52% que estiman como positiva el primer año de gestión municipal.

Según la encuesta Sisglo Globales, realizada del 15 al 17 de de abril, el alcalde Ng de la Rosa al cumplir el primer año de mandato municipal, el 24 de abril del presente año, ocupa el sexto lugar, superando a varios alcalde de diferentes municipios del país.

Las cifras presentadas por la firma encuestadora, indican que el 52% de los residentes en esta ciudad valoran como positiva la gestión municipal que encabeza Ng de la Rosa.

El ejecutivo municipal consultado sobre la percepción de los munícipes con relación al desempeño de gestión, dijo que ese resultado lo estimula para seguir trabajando por el desarrollo, bienestar, seguridad y limpieza de San Francisco de Macorís para hacer de la ciudad, ´´orgullo que los francomacorisanos´´

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...