Apresan a “Mama Deo” por varios robos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven que figura en los archivos de la Policía Nacional con varias denuncias de robo, fue apresado por oficiales de esa institución la mañana de ayer.

Se trata de Daniel Álvarez López, alias Mama Deo, de 24 años de edad.

El detenido niega haber cometido los hechos delictivos, y asegura que no existen pruebas en su contra.

Por su parte, la institución del orden afirma que el prevenido figura en videos mientras perpetra robos en una tienda, así como a un vehículo estacionado, según indica Elpregonerord.com.

El informe establece también que Mama Deo le habría vendido por la suma de 700 pesos varias prendas de vestir a otro joven residente en el sector Taina de esta ciudad.

En las próximas horas Mama Deo será sometido a la justicia.

En Portada

Muere niño de 2 años tras ser arrollado por motocicleta en Santiago

Un niño de dos años murió luego de ser impactado por una motocicleta que...

Conoce los cambios del nuevo Reglamento sobre Riesgos Laborales

Los trabajadores dominicanos contarán con mayor protección laboral tras la promulgación del Decreto 287-26,...

El papel de los medios en la prevención de los feminicidios

Las noticias sobre feminicidios se han vuelto recurrentes en República Dominicana. Solo durante el...

Dos guías y militar vigilaban pabellón de Conani donde murió menor

La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Ligia...

Noticias Relacionadas

Solicitan colaboración para encontrar a hombre desaparecido en Güiza

San Francisco de Macorís.- Familiares de un hombre conocido como "Jumbo" solicitaron la colaboración...

Piden respetar horarios de visita en el Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.- El Voluntariado del Hospital Ángel María Gatón hizo un llamado...

ADP asegura año escolar concluye entre dificultades y promesas incumplidas en SFM

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en...