Apresan a “Mama Deo” por varios robos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven que figura en los archivos de la Policía Nacional con varias denuncias de robo, fue apresado por oficiales de esa institución la mañana de ayer.

Se trata de Daniel Álvarez López, alias Mama Deo, de 24 años de edad.

El detenido niega haber cometido los hechos delictivos, y asegura que no existen pruebas en su contra.

Por su parte, la institución del orden afirma que el prevenido figura en videos mientras perpetra robos en una tienda, así como a un vehículo estacionado, según indica Elpregonerord.com.

El informe establece también que Mama Deo le habría vendido por la suma de 700 pesos varias prendas de vestir a otro joven residente en el sector Taina de esta ciudad.

En las próximas horas Mama Deo será sometido a la justicia.

En Portada

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...

República Dominicana y Sudáfrica acuerdan exención de visados

La discusión sobre la pertinencia de conocer en el Congreso Nacional un acuerdo de...

Intercambio de disparos superan los 142 muertos en este 2026

Los alegados "intercambios de disparos " entre agentes policiales y presuntos delincuentes dejaron un...

¿Por qué pagar más por los residuos sólidos? DO Sostenible responde

En medio de las críticas de gremios empresariales y sectores productivos ante un tercer...

Noticias Relacionadas

Diego Pesqueira visita Comando Regional Noreste tras impasse con la prensa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director de Comunicaciones de la Policía Nacional, coronel...

Exigen asfaltado de calles en sector Los Jardines de SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Los Jardines, en sus tres etapas,...

Joven afirma que lleva más de un año esperando justicia por accidente en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Elvis Rosario denunció los continuos aplazamientos del proceso judicial relacionado...