Carlos Durán cancela entrevista con joven involucrado en filtración de videos íntimos con menores tras reacción de Raquel Arbaje

Publicado el

spot_img

La primera dama Raquel Arbaje, se mostró indignada, ante la entrevista del joven productor Carlos Durán en “El Show de Carlos Durán”, a Julio Giraldez, un hombre al que se le acusa de distribuir pornografía infantil.

Arbaje dijo que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y la Procuraduría General de la República (PGR), ya tienen conocimiento del caso de Giraldez y expresó que no cree posible el querer conseguir seguidores, en base a la dignidad de cada ser humano.

“Conani y PGR, en el área de la niñez y la adolescencia ya saben del caso. No es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano. Estaré atenta, al igual que las autoridades pertinentes”, escribió Raquel Arbaje en un comentario.

De inmediato la primera dama tuvo respuesta del santiaguero, el cual afirmó que esa no es la idea, sino más bien darle la oportunidad al supuesto distribuidor de pornografía infantil, de dar su versión de los hechos.

Por la controversia que esta entrevista ha causado, Durán decidió no sacarla al aire.

“Todo ser humano tiene derecho a opinar sobre lo que le afecte y no iba a ser yo el primero en callar a alguien que no han dejado hablar desde el primer día. @juliogiraldez es persona a la que se le acusa de cosas muy graves y ni siquiera se le da el beneficio de la duda. Lo único que busco con esta entrevista es exactamente eso, dejarlo hablar. Aún así, por las reacciones que ha causado el simple hecho de publicar que lo dejaremos hablar, hemos decidido no sacar la entrevista a la luz. Que Dios los bendiga”, dijo el comunicador mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

El Show De Carlos Durán es un canal para disfrutar de contenido variado de entretenimiento (videojuegos, videoreacciones, experimentos sociales, retos en las calles, entrevistas, bromas, obras sociales y muchas otras categorías). Éste es sin duda un canal al cual suscribirse. (Robertocavada.com)

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

Un fanático de los Dodgers recibe US$ 11.8 millones por demanda

Lo que debió ser una noche de júbilo por el primer título de...

ONU: mayoría de víctimas en Gaza son mujeres y niñas

Más de 38,000 mujeres y niñas murieron en Gaza entre octubre de 2023 y...

Irán declara “totalmente abierto” el estrecho de Ormuz hasta el fin del alto el fuego

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- Irán afirmó este viernes que...

Noticias Relacionadas

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...