Lavador atropella mujer y se estrella en poste de luz tras tomar yipeta sin permiso

Publicado el

spot_img

Un lavador de autos que terminó de limpiar una yipeta en un car wash salió a dar vueltas en el vehículo sin el permiso del dueño, pero en plena avenida Manuela Diez Jiménez de El Seibo atropelló a una mujer y luego se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

La mujer atropellada fue identificada como Marilitza Villar de Valera, mejor conocida como Kika, viuda del general del Cuerpo de Bomberos Civiles de El Seibo, Carlos Valera Castillo. La señora fue trasladada al hospital Doctor Teófilo Hernández, de esta comunidad.

Al chocar a la señora, el conductor del Jeep Grand Cherokee emprendió la huida y se estrelló con un poste de energía eléctrica.

El lavador de autos fue identificado como Carlos Nieves y se encuentra detenido en la dotación de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El Jeep Grand Cherokee, color plateado, quedó incrustado en el poste de energía eléctrica. (DL)

En Portada

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...

Machado denuncia que «hombres armados» se llevaron Juan Pablo Guanipa

La líder opositora de Venezuela y Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Super Bowl: Kenneth Walker III, primer corredor MVP en 28 años

 Kenneth Walker III, corredor de los campeones Seattle Seahawks, fue designado este domingo como...

Noticias Relacionadas

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Edición impresa 09 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

La actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

Bad Bunny, vestido de blanco y con guantes y un balón de fútbol...