Haitiano denuncia fue atracado por dos menores en SFM

Publicado el

spot_img

Un hombre denunció que dos menores lo despojaron de todas sus pertenencias en momento en que se encontraba próximo a su vivienda en la urbanización Piantini de esta ciudad.

El hombre se nacionalidad haitiana que se identificó como Jackson Yan, dijo que los menores primero entraron a su casa en donde se llevaron dos teléfonos celulares.

Expresó que estos les pedía una suma de mil quinientos pesos para devolverle uno de los celulares ya que el otro habría sido vendido, momento que aprovechó para agarrar a uno de los ladrones.

El mismo fue entrevistado mientras se disponía a poner formal querella del atraco.

En Portada

Diputada aclara que está separa Ethian Vásquez, quien está detenido

La diputada de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández, informó...

Provincias recuperan servicios tras impacto huranán Melissa en Cuba

Las cinco provincias cubanas severamente afectadas por el devastador paso del huracán Melissa, hace...

El cañonero japonés Munetaka Murakami será puesto en el sistema de posta para Grandes Ligas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La cuenta regresiva para la llegada de...

1,200 vuelos cancelados en EE. UU. por cierre de Gobierno

Más de 1,200 vuelos fueron cancelados este viernes en Estados Unidos después de que...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...