Hija de Leonel a su abuela: “A ti te daría mi corazón 100 veces”

Publicado el

spot_img

Nicole Fernández, hija del expresidente de la República Leonel Fernández, dedicó unas palabras a su abuela Yolanda Reyna, quien se encuentra luchando por vida tras recaída de salud.

A través de su cuenta Instagram, la primogénita de Leonel expresó que daría su corazón a su abuela sin pensarlo un segundo. También agregó, en el fragmento que juntas han vivido muchas vidas pasadas.

”Por siempre mi reina y alma gemela, a ti que te he amado más que a todo desde que llegue a este mundo, juntas hemos sentido haber vivido muchas vidas pasadas que nos han unido una y otra vez más, y así seguirá siendo por la eternidad. A ti te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo, tú mi vida, yo por siempre la niña de tus ojos. ❤️”, dijo en el post.

El ahora presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y ex del PLD, sostuvo que la noche de este martes era determinante para su madre, tras ser abordado por periodistas al salir del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde se encuentra ingresada.

Dijo visiblemente triste, que los médicos le han informado que doña Yolanda Reyna, ha tenido otras complicaciones, además de la insuficiencia cardiaca que padece desde hace años.

El mandatario indicó que regresará temprano mañana miércoles para determinar cómo sigue la salud de su madre.

“Hemos estado luchando, los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas, y esta va a ser una noche crítica, una noche en que ella tendrá que luchar por su vida”, dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo.

La madre del expresidente tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 8 de julio.

En Portada

Venezolanos en RD respaldan captura de Maduro por parte EE. UU.

Venezolanos residentes en la República Dominicana expresaron su respaldo a la operación militar de...

Ordenan que Delcy Rodríguez asuma como presidenta encargada

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó el sábado que la vicepresidenta...

BRV: Ruddy Hernández, pionero dominicano de Grandes Ligas

"La vejez, está a la vuelta de cualquier esquina, Ahí...

NBA: Towns logra doble-doble en revés de los Knicks

Los Philadelphia 76ers dejaron en evidencia este sábado a los New York Knicks, los...

Noticias Relacionadas

Venezolanos en RD respaldan captura de Maduro por parte EE. UU.

Venezolanos residentes en la República Dominicana expresaron su respaldo a la operación militar de...

Cancillería exhorta a dominicanos a no viajar a Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Ante la compleja situación...

Cancillería exhorta dominicanos en Venezuela extremar precauciones

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) llamó a los ciudadanos dominicanos residentes en Venezuela...