Ayuntamiento declara regocijo municipal el lunes 26, Día de Santa Ana, patrona SFM

Publicado el

spot_img

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, declaró Día de Regocijo Municipal el lunes 26 de julio, fecha en que se conmemora el Día de nuestra patrona Santa Ana.

Mediante resolución 10-2021 ratificada en la sesión realizada el 14 de julio, el Concejo de Regidores, que preside Alexander Meyreles Faña (Nikeury) que se consagra el 26 de julio de cada año día de regocijo municipal.

Solicita a las instituciones públicas y privadas dar las facilidades a sus empleados para que puedan disfrutar del Día nuestra patrona Santa Ana.

La resolución marcada, fue ratificada en sesión celebrada el pasado miércoles 14 del cursante mes de julio.

En Portada

Hipólito Mejía defiende acuerdo de deportados con EE. UU.

El expresidente Hipólito Mejía defendió ayer el acuerdo suscrito entre el Gobierno dominicano y los Estados...

Aceleran terminación de escuelas en Padre Las Casas y Los Fríos

El Gobierno, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar (DIE), dispuso acelerar la...

Indhira Carolina Beltré: prisión preventiva contra camilo Rodríguez

El Ministerio Público solicitó este lunes medida de coerción de prisión preventiva para un hombre...

Gobierno Haití: se celebrarán elecciones cuando acaben con las bandas

El primer ministro haitiano, Didier Fils-Aimé, afirmó este lunes que se celebrarán elecciones en...

Noticias Relacionadas

Matan hombre de varias puñaladas en Bijao

San Francisco de Macorís.– Manuel de Jesús Paulino falleció luego de resultar gravemente herido...

Vigilante denuncia que fue asaltado y despojado de escopeta en SFM

San Francisco de Macorís.– Un vigilante de seguridad denunció haber sido asaltado mientras realizaba...

Hombre corta oreja a su expareja en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada únicamente como “Virna” denunció haber sido agredida...