Haitiano mató a su hijo de 9 meses y lo lanzó a un cañaveral en La Romana

Publicado el

spot_img

El nacional haitiano Jonathan Tibó, confesó la tarde del miércoles a la Policía Nacional, que mató y luego lanzó en un cañaveral el cuerpo de su hijo de nueve meses que había raptado el día 8 en Guaymate, La Romana, aprovechando un descuido de su madre.

El confeso infanticida, capturado ayer por miembros del cuerpo del orden en el mencionado municipio, no reveló cómo le quitó la vida a su prole, cuyo cuerpo no aparece en los campos de cañas rastreados por las autoridades.

Brigadas de la Policía y unidades de rescate comandadas por el mayor Girón de los Santos y el teniente Pablo Cordero, han peinado la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el cadáver, no encontrando nada en el área.

Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre del infante y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de su progenitora.

El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral y desde entonces no se ha sabido su paradero.

Tibó fue trasladado a la sede del Comando Este de la Policía Nacional, para animar las investigaciones del hecho.

En Portada

Entre «seis o siete» los detenidos por caso Senasa

El abogado Jaime Terrero que representa al médico Iván Minaya, uno de los arrestados en la...

Víctor Díaz: sus récords no hacen ruido

"Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse...

Netanyahu prevé avanzar a la segunda fase del alto el fuego en Gaza

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó el domingo que prevé pasar "muy pronto"...

Familiares aseguran que piloto dominicano murió tras el derribo de su avioneta en Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El piloto dominicano Avelino Astacio...

Noticias Relacionadas

Entre «seis o siete» los detenidos por caso Senasa

El abogado Jaime Terrero que representa al médico Iván Minaya, uno de los arrestados en la...

Familiares aseguran que piloto dominicano murió tras el derribo de su avioneta en Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El piloto dominicano Avelino Astacio...

Santiago Hazim detenido tras interrogatorio en caso Senasa

El abogado penalista Miguel Valerio confirmó que el exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de...