Desconocidos simulan rose de carros y atracan a dos hombres

Publicado el

spot_img

Lo que en principio pareció una simulación de accidente con el rose de dos vehículos, terminó en heridas de bala y un atraco contra un profesor y otras persona que lo acompañaba.

El educador identificado como Kelvin Fermín Corniel, 38 años, presenta impacto de bala en la pelvis izquierda.

De acuerdo a su versión, en el momento en que conducía su carro marca Nissan, modelo Murano SL desde Esperanza provincia Valverde, en el trayecto de Villa Bisonó (Navarrete) con destino hacia Santiago de los Caballeros, uno de cinco elementos rosó su vehículo con otro marca Hyundai, color blanco.

Al notar que emprendieron la huida, el profesor lo persiguió e interceptó al conductor del carro Hyundai, para reclamar el pago de los daños.

Es en ese momento que uno de los cinco elementos, sin mediar palabra sacó del carro en mención un arma de fuego tipo pistola, y realizó un disparo que le provocó la herida que presenta, y posteriormente despojaron al profesor de la suma de US$700.00, dólares y RD$3500.00 pesos dominicano, la llave del vehículo y sus documentos.

En tanto que a su acompañante Ramón Leonardo Valdez Tavárez de 39 años, lo despojaron de una cadena de color amarilla presumiblemente de oro.

En Portada

Rubio: “No se le va a pedir a RD recibir una ola masiva de migración”

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que a la...

El visado, obstáculo para Dominicana hacia la Serie del Caribe de 2026

Mientras la delegación dominicana que se encuentra en Mexicali, desde jugadores hasta fanáticos incluyendo...

El Gobierno de Grecia declara el estado de emergencia en Santorini

El Gobierno de Grecia ha decretado este jueves el estado de emergencia en la...

PLATO, la nave europea 'cazadora de planetas', ya tiene vehículo para salir al espacio

Dentro de poco más de un año y medio, una pequeña nave espacial recorrerá...

Noticias Relacionadas

Hipólito Mejía: “Si usted no tiene gas, prenda un anafe y haga su arroz y frijoles”

SANTO DOMINGO.- En los últimos días, diversas provincias de la República Dominicana han reportado...

La misteriosa desaparición de dos niñas en Santiago

Entre lágrimas y en estado de shock, Carla Medina, madre de Crismedi del Carmen...

Ángel Ovalles renuncia como Gerente General de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles, quien recientemente fue reconocido como Gerente del Año en la premiación oficial...