Edesur llama a empresas de telecomunicaciones a reordenar cableado para eliminar contaminación visual

Publicado el

spot_img

Edesur Dominicana hizo un llamado de atención “encarecido” a las empresas telefónicas y de cables para llegar a un entendimiento y reordenar el cableado en zona de su concesión, para eliminar la alta contaminación visual y evitar la arrabalización.

Mediante una comunicación también dirigida a la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones, el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, solicitó que sean respetadas las distancias de seguridad y separaciones de los cables en los postes del tendido eléctrico como rigen las normas y prácticas de construcción.

“Queremos hacer un llamado de atención para que se produzca un entendimiento que permita un reordenamiento de los cables utilizados para los clientes, e instalados en postes propiedad de Edesur localizados en nuestra área de concesión, y con ello evitaremos la dispersión en los espacios disponibles”, expresa Morrison a las empresas telefónicas y de cables con incidencia en territorio de Edesur.

“La finalidad es evitar la arrabalización que, como empresa, afecta nuestra imagen por el impacto negativo que ofrece al medio ambiente y de manera visual”, indicó.

Morrison expresó que la finalidad de su solicitud es salvaguardar los mejores intereses del activo más valioso que tiene Edesur, que son sus clientes o usuarios.

En Portada

MLB: Andy Hawkins perdió un juego completo sin hit

"Cuando uno está en condición. Tiene amigos a granel. Pero...

México estrena esta tarde el mayor Mundial de la historia

Los aficionados al fútbol anhelan el inicio este jueves del tercer Mundial en México,...

Nueva York renombra dos calles en honor de Thierry Henry

Nueva York sigue aclimatándose al Mundial de fútbol y bautizó temporalmente dos calles en...

Towns tras la remontada: «En Nueva York tienes que salir del barro»

El dominicano Karl-Anthony Towns dijo este miércoles que los New York Knicks tuvieron que...

Noticias Relacionadas

Diputado de Pedernales renuncia a la Fuerza del Pueblo

En medio de los trabajos legislativos y la sesión de este miércoles, el diputado...

Ministro de Hacienda anunciará medidas para impulsar economía

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, presentará este jueves un paquete de...

Padre de adolescente hallada muerta en Boca Chica exige justicia

El padre de la menor de 13 años que fue encontrada sin vida la...