Caso Falcón: Refidomsa toma control de estaciones de combustibles intervenidas

Publicado el

spot_img

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) informó que asumió hoy las operaciones de las estaciones de combustibles ubicadas en el municipio de Miches, en El Saibo, intervenidas por las autoridades del Ministerio Público como parte de la Operación Falcón.

La institución aclaró que aunque no tiene bajo su responsabilidad la operación de estaciones de combustibles, ni se dedica a la venta al detalle de combustible, cuenta con la experiencia suficiente para administrar las estaciones de servicio en cualquier circunstancia que amerite la intervención de Refidomsa.

El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Leonardo Aguilera, dijo que «lo más importante en lo adelante es asegurar que las estaciones asumidas operen con normalidad en lo que se decide su destino final en el proceso» que llevan las autoridades.

En Portada

Cabo Verde avisa a Uruguay que no le teme

El seleccionador de Cabo Verde, Pedro Leitao Brito 'Bubista', afirmó este sábado que su...

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...