Caso Falcón: Refidomsa toma control de estaciones de combustibles intervenidas

Publicado el

spot_img

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) informó que asumió hoy las operaciones de las estaciones de combustibles ubicadas en el municipio de Miches, en El Saibo, intervenidas por las autoridades del Ministerio Público como parte de la Operación Falcón.

La institución aclaró que aunque no tiene bajo su responsabilidad la operación de estaciones de combustibles, ni se dedica a la venta al detalle de combustible, cuenta con la experiencia suficiente para administrar las estaciones de servicio en cualquier circunstancia que amerite la intervención de Refidomsa.

El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Leonardo Aguilera, dijo que «lo más importante en lo adelante es asegurar que las estaciones asumidas operen con normalidad en lo que se decide su destino final en el proceso» que llevan las autoridades.

En Portada

Nuevo Récord: la jornada de este lunes fue la de mayor asistencia

La FIFA anunció este martes que la jornada de este lunes, con 288,007, es...

De LinkedIn, a nacidos en campos de refugiados

Siete minutos después de su debut en un Mundial, el sueco Yasin Ayari anotó...

Cristiano Ronaldo, primer jugador en anotar en seis mundiales

Cristiano Ronaldo se convirtió este martes, con su primer gol vistiendo la franela de Portugal...

Miami Heat apuesta por un nuevo anillo con Giannis Antetokounmpo

Los Miami Heat por fin tienen a su superestrella. Después de varias temporadas tentando...

Noticias Relacionadas

Pastor hiere a su esposa y luego se suicida Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán, San Juan.– Un pastor evangélico murió y su esposa resultó...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Supermercado y Repostería Yoma anunciaron el cierre definitivo de sus operaciones

San Francisco de Macorís. La reconocida empresa Supermercado Yoma y Repostería Yoma anunciaron el...