Movimiento Popular realizará concentración frente al ayuntamiento de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Con la finalidad de llamar la atención de las autoridades del gobierno, el Movimiento Social y Popular de esta ciudad anunció para el próximo miércoles, una gran concentración frente al ayuntamiento de este municipio.

La información fue dada a conocer por el dirigente popular y estudiantil Yoel Martínez, quien advirtió que las jornadas de protestas podrían intensificarse si las autoridades hacen caso omiso.

Martinez indicó que esta actividad responde al silencio de las autoridades ante las demandas que han sido planteadas anteriormente, y que por el momento se mantienen en el limbo.

En Portada

Rescatan pertenencias de viviendas inundadas en Gaspar Hernández

Maquinarias pesadas removiendo sedimentos de las calles y familias tratando de rescatar sus ajuares...

FAIA Group transmitirá juegos RD rumbo al Mundial de Baloncesto 2027

FAIA Group adquirió los derechos exclusivos de transmisión en el país de los partidos...

Haití: Marco Rubio respalda Fuerza de Represión de Pandillas

La crisis de seguridad en Haití fue uno de los temas centrales durante la...

Los Knicks necesitan más de Towns para ir por el campeonato de la NBA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El New York Knicks están jugando bastante...

Noticias Relacionadas

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...

Grupo FER cuestiona presencia policial y defiende derecho a organización estudiantil

San Francisco de Macorís.– El grupo estudiantil Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) expresó su rechazo...