El Torito: “Un día voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”

Publicado el

spot_img

El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito” dijo que al ritmo que van las cosas está contemplando dejar la política.

“Al ritmo que van las cosas creo que muy proto cuando menos ustedes lo piensen, un día voy amanecer y voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”, reveló el merenguero en una llamada telefónica en el programa “Esto no es radio”.

El Torito explicó que “no voy a sacrificar mi familia, mi nombre que me ha costado tanto trabajo para que otros lo cojan a la ligera y no le importe nada”.

En ese sentido, dijo que para que lo pongan en las “cuatro esquinas” mejor le deja la política a los verdaderos políticos.

Aseguró que aunque hay muchas personas que no le importa nada, a él sí le importa su familia y su pueblo.

Se recuerda que el nombre del legislador y artista fue mencionado en el expediente de la Operación Falcón. Sin embargo, Acosta negó cualquier tipo de vinculación o citación por el caso.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Torito negó que haya sido citado por las autoridades de la Procuraduría General de la República y cualquier vínculo con la persona a la cual se le asocia dentro de la Operación Falcón.

“Es falso que haya sido citado o requerido por las autoridades de la Procuraduría General de la República. Por otro lado, tampoco tengo vínculos laborales, sociales ni políticos con el señor Ivan Paulino de Jesús de quien me he distanciado desde el 2007”.

Especificó que Paulino de Jesús, quien es mencionado en el expediente del Ministerio Público, fungió como su chofer durante un “corto espacio” cuando Eduardo Acosta su “chofer actual y de toda la vida” estuvo indispuesto.

Por otro lado, dijo que respalda todas las investigaciones que realice el Ministerio Público y que nunca apoyará lo “mal hecho”.

LD/JC

En Portada

Arrestan a fiscal Aurelio Valdez tras recibir US$10,000 de investigado

La Procuraduría General de la República informó este sábado el arresto en flagrante delito...

MotoGP: Di Giannantonio logra la pole del GP de las Américas

Resultados y posiciones destacadas en la clasificación de MotoGP en AustinEl italiano Fabio Di...

Hallan narcotúnel para tráfico de droga entre Marruecos y España

La Policía Nacional española localizó este sábado en dos naves enlazadas entre sí un...

Cerrarán este domingo la carretera Sánchez por reparación de puente peatonal de Haina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito...

Noticias Relacionadas

Arrestan a fiscal Aurelio Valdez tras recibir US$10,000 de investigado

La Procuraduría General de la República informó este sábado el arresto en flagrante delito...

Cerrarán este domingo la carretera Sánchez por reparación de puente peatonal de Haina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito...

Extraditan a exoficial acusado de narcotráfico a Estados Unido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Las autoridades dominicanas entregaron a...