“Manuel Glock” dice no tiene vínculo con asesinato de Sury Then

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Antonio Polanco, alias “Manuel Glock”, presunto implicado en el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), niega haber tenido vinculación con los hechos.

Polanco asegura que nada tiene que ver con las acusaciones de ser el responsable de contratar a los sicarios que le dieron muerte a la fémina.

“Eso es falso. Ellos quieren cerrar el caso conmigo”, expresó Polanco.

Dijo que la única vinculación que tiene con el presunto autor intelectual, Waldy Alcibíades López Jiménez, alias “El Bebé” (arrestado en Estados Unidos); es de negocios legales.

Recordemos que por este hecho, ocurrido el 18 mayo del año 2020 en la comunidad Mirabel, se encuentran apresados Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de RD$80 mil pesos; Jean Carlos Francisco Ortega, y Adonis Jiménez Báez, alias “Titi”; mientras que fue liberado Carlos Ramírez Ortega Morel, alias “Carlitos IA”, de 44 años, (fallecido); y Arcanio Rodríguez Santos.

En Portada

El gran éxito de las Ray-Ban Display obliga a Meta a paralizar su lanzamiento fuera de EEUU

Meta hizo oficial en septiembre del año pasado sus gafas inteligentes Ray-Ban Display, las...

Aumento salarial: habrá un último ajuste del 8 % en febrero

A partir del 1 de febrero, el salario mínimo del sector privado no sectrorizado...

Béisbol: ¿cuál es la mejor combinación de doble play de por vida?

"Sí, soy pesimista, pero yo no tengo la culpa de...

China confirma la extradición desde Camboya de Chen Zhi

El magnate chino Chen Zhi, presuntamente a la cabeza de una red de estafas...

Noticias Relacionadas

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...