“Manuel Glock” dice no tiene vínculo con asesinato de Sury Then

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Antonio Polanco, alias “Manuel Glock”, presunto implicado en el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), niega haber tenido vinculación con los hechos.

Polanco asegura que nada tiene que ver con las acusaciones de ser el responsable de contratar a los sicarios que le dieron muerte a la fémina.

“Eso es falso. Ellos quieren cerrar el caso conmigo”, expresó Polanco.

Dijo que la única vinculación que tiene con el presunto autor intelectual, Waldy Alcibíades López Jiménez, alias “El Bebé” (arrestado en Estados Unidos); es de negocios legales.

Recordemos que por este hecho, ocurrido el 18 mayo del año 2020 en la comunidad Mirabel, se encuentran apresados Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de RD$80 mil pesos; Jean Carlos Francisco Ortega, y Adonis Jiménez Báez, alias “Titi”; mientras que fue liberado Carlos Ramírez Ortega Morel, alias “Carlitos IA”, de 44 años, (fallecido); y Arcanio Rodríguez Santos.

En Portada

Copa Mundial de la FIFA 2026: hora show de medio tiempo en RD

La final del Mundial 2026 no solo definirá al nuevo campeón del mundo entre...

Guido reacciona a libro publicado sobre Bob Menéndez

El abogado y político dominicano, Guido Gómez Mazara, afirmó que la publicación del libro...

Ataque nuclear Irán contra central Darkhovin

Irán denunció este domingo un ataque estadounidense contra el emplazamiento de la central nuclear...

Final Copa Mundial Futbol entre España y Argentina

La Copa Mundial de Fútbol 2026 llega este domingo a su último partido con...

Noticias Relacionadas

Localizan en Azua el cuerpo de Rosa Marte, desaparecida en Villa Riva; detienen a una mujer (video)

Tras más de una semana de intensa búsqueda, las autoridades localizaron la tarde de...

Matan a tiros a un joven en un punto de drogas de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven de 19 años murió la tarde de este...

Se entrega hombre señalado en caso de joven ultimado por un turno en puesto de hot dog en SFM

San Francisco de Macorís.– Yonatan Romero, conocido como "El Negro", se entregó este martes...