Dominicanos que dirán presente hoy en los Latin Billboard

Publicado el

spot_img

República Dominicana dirá presente la noche de este jueves 23 de septiembre en los Billboard Latin Music Awards se llevará a cabo en el Watsco Center en Miami, Florida.

Entre el homenaje al «Caballo mayor» Johnny Ventura, presentado por el merenguero Wilfrido Vargas; las actuaciones en el escenario de Natti Natasha, Tokischa y Prince Royce y además las nominaciones de Zacarías Ferreira, Romeo Santos, Monchy y Alexandra el nombre de Quisqueya la bella estará más que presente.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas, con 50 años de carrera en la música, será el presentador de un homenaje que se rendirá a la leyenda del merengue Johnny Ventura en la gran gala.

“Decir merengue es decir Johnny Ventura y decir su nombre es decir República Dominicana”, expresó Wilfrido Vargas en un comunicado publicado este miércoles para informar del especial cometido que tendrá en la gala.

De su lado la intérprete urbana Tokischa, subirá al escenario de los Latin Billboard junto a la españla Rosalía para interpretar su más reciente colaboración musical. También la «dura de las duras», Natti Natasha se prepara para encender al gran noche de la música y el bachatero Prince Royce.

Entre los nominados:

El bachatero Prince Royce, lidera a los dominicanos nominados al competir en cinco categorías: canción del año, airplay (“Carita de inocente”); artista tropical del año, solista; canción tropical del año (dos menciones por “Carita de inocente” y “Lotería”), y álbum tropical del año (Alter Ego).

De su lado, Romeo está postulado en dos con : Top Latin Albums, artista del año, masculino, y artista tropical del año, solista. Aventura entró al Top Latin Albums, artista del año dúo o grupo, y artista tropical del año, dúo o grupo.

Natti Natasha compite en “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y el desaparecido dúo Monchy & Alexandra en artista tropical del año, dúo o grupo.

Zacarías Ferreira fue mencionado en “Tropical Albums” sello discográfico del año. La gala de estos premios será el 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami.

El trapero boricua Bad Bunny lidera las nominaciones al competir en 22 categorías.

La gran gala tendrán lugar el 23 de septiembre en Miami, y en los colombianos Maluma, J Balvin y Karol G compiten en 11, 9 y 8 categorías, respectivamente.

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, y donde se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones «exclusivas», talleres, eventos y «experiencias de campo para el consumidor».

En Portada

Identifican dos fallecidos en naufragio en playa Juanillo

Las autoridades de la provincia La Altagracia identificaron dos de los cuatro cadáveres recuperados...

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Matt Olson reemplazará a su compañero Acuña Jr. en el Home Run Derby

El Derby de Jonrones está sufriendo un cambio de última hora. Las Grandes Ligas anunció...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...