Velan restos de El Cirujano en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Leoncio Peralta

Los restos de Luis Rivas Clase (El Cirujano), son velados en la funeraria Savica, en Santiago, luego que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses se los entregara a sus familiares.

El cuerpo será sepultado la mañana de este martes en el cementerio de Gurabo, según informó un allegado a la familia.

Esta tarde circuló el rumor en esta ciudad, que el cadáver del sujeto vinculado a numerosas acciones delictivas, sería sepultado por las autoridades, ante supuestas amenazas de ser tomado y quemarlo por presuntos enemigos.

Pocas personas se han presentado al lugar.

A El Cirujano se le atribuyen numerosos delitos, entre ellos el atentado contra el beisbolista David Ortiz.

Rivas Clases recibió varios disparos de desconocidos la tarde de ayer domingo, cuando se encontraba en las proximidades del sector Gurabito de esta ciudad.

De acuerdo a las informaciones, el hombre fue atacado por desconocidos que se trasladaban en dos vehículos, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades.

LD/LP/JC

En Portada

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Heridos en tiroteo en escuela secundaria de Turquía

Un exalumno de una escuela secundaria en Siverek, Turquía, hirió al menos a 16 personas,...

Arbeloa: «Ganar en Alemania no es un milagro para el Madrid»

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes que ganar en el Allianz...

Noticias Relacionadas

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Las mujeres que marcaron la vida de Carlos Batista lo despiden

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La vida de Carlos Batista...

PHD aprueba ambicioso plan de afiliación nacional durante encuentro celebrado en Jarabacoa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jarabacoa, La Vega.- El Partido Humanista Dominicano...