Velan restos de El Cirujano en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Leoncio Peralta

Los restos de Luis Rivas Clase (El Cirujano), son velados en la funeraria Savica, en Santiago, luego que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses se los entregara a sus familiares.

El cuerpo será sepultado la mañana de este martes en el cementerio de Gurabo, según informó un allegado a la familia.

Esta tarde circuló el rumor en esta ciudad, que el cadáver del sujeto vinculado a numerosas acciones delictivas, sería sepultado por las autoridades, ante supuestas amenazas de ser tomado y quemarlo por presuntos enemigos.

Pocas personas se han presentado al lugar.

A El Cirujano se le atribuyen numerosos delitos, entre ellos el atentado contra el beisbolista David Ortiz.

Rivas Clases recibió varios disparos de desconocidos la tarde de ayer domingo, cuando se encontraba en las proximidades del sector Gurabito de esta ciudad.

De acuerdo a las informaciones, el hombre fue atacado por desconocidos que se trasladaban en dos vehículos, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades.

LD/LP/JC

En Portada

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...

MLB: Guerrero Jr. supera a Soto en votos pese a peor producción

Las votaciones para el Juego de Estrellas suelen ser un termómetro que mide la...

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...

Babe Ruth: expulado en 1917 luego de cuatro pitcheos

"A veces, retirarse es el mayor acto de dignidad y...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...