Velan restos de El Cirujano en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Leoncio Peralta

Los restos de Luis Rivas Clase (El Cirujano), son velados en la funeraria Savica, en Santiago, luego que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses se los entregara a sus familiares.

El cuerpo será sepultado la mañana de este martes en el cementerio de Gurabo, según informó un allegado a la familia.

Esta tarde circuló el rumor en esta ciudad, que el cadáver del sujeto vinculado a numerosas acciones delictivas, sería sepultado por las autoridades, ante supuestas amenazas de ser tomado y quemarlo por presuntos enemigos.

Pocas personas se han presentado al lugar.

A El Cirujano se le atribuyen numerosos delitos, entre ellos el atentado contra el beisbolista David Ortiz.

Rivas Clases recibió varios disparos de desconocidos la tarde de ayer domingo, cuando se encontraba en las proximidades del sector Gurabito de esta ciudad.

De acuerdo a las informaciones, el hombre fue atacado por desconocidos que se trasladaban en dos vehículos, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades.

LD/LP/JC

En Portada

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Machado dice que su principal objetivo es «regresar a Venezuela»

La principal opositora venezolana, María Corina Machado, aseguró este martes en Washington que su...

Noticias Relacionadas

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

CAASD corrige avería provocada por camión perforador que dejó varios sectores sin agua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La dirección general de...

Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- Una persona murió, cuatro personas resultado...