La mansión que Offset le regaló a Cardi B en RD

Publicado el

spot_img

Los artistas Offset y Cardi B son conocidos por sus extravagantes regalos que se hacen mutuamente. Sin embargo, este año el rapero fue más allá y le obsequió una mansión en República Dominicana a la cantante de origen criollo.

Durante la celebración del cumpleaños numero 29 de Cardi B el integrante de Migos se subió al escenario y mostró en una pantalla el regalo para su esposa y madre de sus hijos.

El artista dijo que quería regalarle algo extra especial después del gran año que acaban de tener incluido el nacimiento de su hijo el mes pasado.

La propiedad que mostró en el video cuenta con una gran extensión, piscina en un lugar aislado rodeado de palmeras.

La fiesta de la rapera de origen dominicana estuvo llena de celebridades con un tema de «dancehall» caribeño que hizo que todos los asistentes se movieran.

Algunas de las estrellas que celebraron fueron Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Lizzo, Snoop Dogg, Winnie Harlow, Anitta, entre otros.

En Portada

Operación Búho: Abren juicio con acusados de estafa en Coop-Herrera

Un tribunal de Santo Domingo Oeste dictó auto de apertura a juicio contra los...

Gigantes se imponen al Escogido 10-2 en el segundo partido

Los Gigantes del Cibao derrotaron 10 carreras por dos a los Leones del Escogido y...

Petro amenaza con retirar misión diplomática de Perú

El presidente colombiano, Gustavo Petro, amenazó este viernes con retirar su misión diplomática de...

Robo: psicólogas advierten gravedad sobre niños que hurtaron dinero

La psicóloga clínica y terapeuta familiar Carmen Sosa, alertó sobre la gravedad del caso de...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...