Denuncian policía entran a vivienda y apresan joven sin orden de arresto en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La madre y abuela de un joven que fue apresado por miembros de la policía nacional denunciaron la detención se realizó de forma violenta e ilegal, puesto que según aseguran penetraron a la vivienda sin fiscal ni orden de arresto.

Martha Irene Gil madre del detenido identificado como Javier Peña Gil, explicó que dos agentes de la policía nacional que no han podido identificar, detuvieron a su hijo sin orden de arresto, en ese mismo orden la abuela del joven de 18 años de edad, dijo que el motivo del apresamiento es que el joven tenía una relación amorosa con una joven de 14 años que supuestamente es hijastra de un agente policial.

Ambas admitieron que en medio de a la detención se escenificó una riña entre ellas y familiares de la menor de edad, de la que se omite el nombre por cuestiones legales, las denunciantes afirmaron que pondrán una querella por el apresamiento irregular contra su familiar.

En Portada

Félix Sánchez encendió el fuego en merecido homenaje

Félix Sánchez recibió la distinción de encender el pebetero de los XXV Juegos Centroamericanos...

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de julio

La semana que concluye este viernes 24 de julio estuvo marcada por informaciones que generaron un...

Línea 2 del Metro Santo Domingo: recorrido y tarifas

El recorrido de 23 estaciones permite conocer barrios, centros comerciales, mercados, instalaciones deportivas y...

La expansión urbana de Puerto Plata pierde velocidad según la ONE

La expansión urbana de Puerto Plata se desaceleró en la mayoría de sus municipios...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...