Salud Pública notifica 464 contagios de coronavirus y dos muertes

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública dominicano notificó este lunes 464 contagios de covid-19 y dos fallecimientos a causa de la enfermedad, de las que se han infectado en total 376,736 personas en el país, de las que han muerto 4,110.

El número de recuperados asciende a 366,884, por lo que las personas que tienen el virus actualmente son 5,742, según precisó Salud Pública en su boletín diario sobre la enfermedad.

Un total de 680 personas están hospitalizadas por coronavirus, para una ocupación de camas de 26 %.

Por su lado, las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 40 % de su capacidad, con 241 camas ocupadas, mientras que los ventiladores en uso son 159, para un 31 % de la disponibilidad.

La tasa de positividad diaria se ubicó en 11.03 % % y la de las últimas cuatro semanas, en 11.24 %.

En la última jornada se procesaron 6,101 muestras para detectar la covid-19.EFE

En Portada

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...

Donald Trump amenaza con aranceles a quien venda armas a Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este jueves con imponer "inmediatamente" aranceles de un...

Apagón de cinco horas afectará San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La empresa Edenorte Dominicana informó que este miércoles 8 de...

Noticias Relacionadas

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...

Educación suspende clases en provincias bajo alerta por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) dispuso la suspensión...

Desborde del río Lebrón obliga a restringir tránsito en tramo de la autopista Duarte

Santo Domingo. — La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó...