Salud Pública notifica 893 casos de coronavirus y cuatro muertes

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública notificó este jueves 893 casos de coronavirus y cuatro muertes a causa de la enfermedad, de la que se han contagiado un total de 399,773 personas en el país y 4,182 han fallecido.

Un total de 390,544 personas ha superado el virus, por lo que los casos activos ascienden a 5,047, de acuerdo con el boletín diario de Salud Pública, que precisa que en el país hay 552 personas hospitalizados por coronavirus, para una ocupación de camas de 24 %.

Las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 37 % de su capacidad, con 217 camas ocupadas, mientras que los ventiladores en uso son 128, para un 27 % de la disponibilidad.

La tasa de positividad diaria se ubicó en 8.77 %, mientras que la de las últimas cuatro semanas en 10.32 %.

De acuerdo con el boletín, en la última jornada se procesaron 17,117 muestras para detectar la covid-19.EFE

En Portada

Muerte de hipopótamo bebé en Colombia tras rescate

Un hipopótamo bebé descendiente de los ejemplares que fueron introducidos en Colombia por el...

Sentencia de 26 años por feminicidio en Ecuador

Un tribunal de Ecuador sentenció a Héctor Oswaldo V. Ch. a 26 años de...

Dinorah Figuera llega a Venezuela para negociaciones políticas

La opositora venezolana Dinorah Figuera llegó el miércoles a Venezuela procedente de España, para...

Gabriel Moronta se corona rey de los 400 metros en los JCC

La pista de atletismo del Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario de una...

Noticias Relacionadas

Gabriel Moronta se corona rey de los 400 metros en los JCC

La pista de atletismo del Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario de una...

Mujer víctima de accidente en Los Ríos se encuentra ingresada

La mujer que resultó herida en el accidente que dejó dos muertos este miércoles...

Fuerza del Pueblo: Gobierno ha creado crisis de confianza jurídica

La Secretaría de Justicia de la Fuerza del Pueblo (FP) acusó este miércoles al...