El Gobierno pagará doble sueldo desde 6 diciembre

Publicado el

spot_img

El Gobierno entregará más de 21 mil millones de pesos a los servidores públicos a partir del 6 de diciembre por concepto de sueldo 13, informó el tesorero nacional Luis Rafael Delgado Sánchez.

Precisó que la entrega abarcará RD$16,815 millones para los servidores del Gobierno Central y RD$4,255 millones de las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras.

También RD$2,911 millones a las entidades que pertenecen a los poderes constitucionales.
El tesorero nacional dijo que los primeros en cobrar el doble sueldo serán los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y luego se continuará con las otras instituciones.

Manifestó que los montos señalados no incluyen los ayuntamientos debido a que cuentan con su propio presupuesto. Sugirió a las instituciones públicas cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para agilizar la entrega.

En Portada

Los Girasoles: cuerpo de bebé encontrado en mochila genera conmoción

Una bebé de aproximadamente un año fue encontrada sin vida dentro de una mochila...

MLB impulsa talento juvenil con el International Showcase

Con la mirada puesta en el futuro del béisbol, la oficina del comisionado de...

Dimite jefe responsable de elecciones en Perú

Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú, encargada...

Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que, a petición de...

Noticias Relacionadas

Los Girasoles: cuerpo de bebé encontrado en mochila genera conmoción

Una bebé de aproximadamente un año fue encontrada sin vida dentro de una mochila...

Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que, a petición de...

Ejército reconoce a 571 miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía con condecoraciones al Mérito Militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Ejército de República Dominicana...