El Gobierno pagará doble sueldo desde 6 diciembre

Publicado el

spot_img

El Gobierno entregará más de 21 mil millones de pesos a los servidores públicos a partir del 6 de diciembre por concepto de sueldo 13, informó el tesorero nacional Luis Rafael Delgado Sánchez.

Precisó que la entrega abarcará RD$16,815 millones para los servidores del Gobierno Central y RD$4,255 millones de las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras.

También RD$2,911 millones a las entidades que pertenecen a los poderes constitucionales.
El tesorero nacional dijo que los primeros en cobrar el doble sueldo serán los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y luego se continuará con las otras instituciones.

Manifestó que los montos señalados no incluyen los ayuntamientos debido a que cuentan con su propio presupuesto. Sugirió a las instituciones públicas cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para agilizar la entrega.

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Lewin Díaz a la puerta de hacer historia en KBO

El cañonero Lewin Díaz está a las puertas de hacer historia en la Liga...

Noticias Relacionadas

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Edición impresa 18 de septiembre 2025

The post Edición impresa 18 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Abinader supervisa paso a desnivel en la Prolongación 27 de febrero

El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los trabajos de construcción del...