Abinader ha llorado en su mandato

Publicado el

spot_img

Luis Abinader, presidente de la República, confesó durante una entrevista que en el transcurso de su mandato ha llorado en dos ocasiones.

El jefe de Estado manifestó que se conmovió hasta las lágrimas con el caso de la niña asesinada en Los Alcarrizos en octubre de 2020.

La niña Yulensky Batista Cuevas, murió en en este sector por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.

Abinader visitó la vivienda de la menor y según relató, el dolor que percibió en sus familiares y la magnitud de la tragedia le provocó tal acción. Durante esa misma visita, el presidente se comprometió a entregarle una casa a la madre de la víctima.

“Hay una que quiero mantener en privado”, dijo el mandatario refiriéndose a que hubo otra situación que lo hizo llorar pero que prefiere mantener en secreto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario durante una entrevista ofrecida en la mañana de este miércoles en el programa “Hoy mismo” que se transmite diariamente por Color Visión (canal 9).

––
*Con información de Listín Diario

En Portada

La astronauta que quedó nueve meses varada en el espacio se retira de la NASA

La astronauta estadounidense Sunita Williams anunció su retirada de la NASA tras tres misiones...

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

Noticias Relacionadas

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Edición impresa 22 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22 de...

Haití registró más de 8,100 asesinatos entre enero y noviembre de 2025

Más de 8,100 asesinatos se cometieron en Haití entre enero y noviembre de 2025,...