Abinader ha llorado en su mandato

Publicado el

spot_img

Luis Abinader, presidente de la República, confesó durante una entrevista que en el transcurso de su mandato ha llorado en dos ocasiones.

El jefe de Estado manifestó que se conmovió hasta las lágrimas con el caso de la niña asesinada en Los Alcarrizos en octubre de 2020.

La niña Yulensky Batista Cuevas, murió en en este sector por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.

Abinader visitó la vivienda de la menor y según relató, el dolor que percibió en sus familiares y la magnitud de la tragedia le provocó tal acción. Durante esa misma visita, el presidente se comprometió a entregarle una casa a la madre de la víctima.

“Hay una que quiero mantener en privado”, dijo el mandatario refiriéndose a que hubo otra situación que lo hizo llorar pero que prefiere mantener en secreto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario durante una entrevista ofrecida en la mañana de este miércoles en el programa “Hoy mismo” que se transmite diariamente por Color Visión (canal 9).

––
*Con información de Listín Diario

En Portada

Messi ve en Nadal un modelo de resistencia ante la adversidad

Ambos tocaron la cima en sus disciplinas. Uno da "el máximo" en el campo...

Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA

Recorriendo en jet privado las enormes distancias del Mundial 2026, el patrón de la...

Mundial 2026: La pelota debe llegarle a Messi para «haga la magia»

El mediocampista de la selección argentina Enzo Fernández aseguró el domingo que su misión...

Una Serie del Caribe con equipos subcampeones

El retiro a Caracas de la pasada edición de la Serie del Caribe puede...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...