Abinader ha llorado en su mandato

Publicado el

spot_img

Luis Abinader, presidente de la República, confesó durante una entrevista que en el transcurso de su mandato ha llorado en dos ocasiones.

El jefe de Estado manifestó que se conmovió hasta las lágrimas con el caso de la niña asesinada en Los Alcarrizos en octubre de 2020.

La niña Yulensky Batista Cuevas, murió en en este sector por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.

Abinader visitó la vivienda de la menor y según relató, el dolor que percibió en sus familiares y la magnitud de la tragedia le provocó tal acción. Durante esa misma visita, el presidente se comprometió a entregarle una casa a la madre de la víctima.

“Hay una que quiero mantener en privado”, dijo el mandatario refiriéndose a que hubo otra situación que lo hizo llorar pero que prefiere mantener en secreto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario durante una entrevista ofrecida en la mañana de este miércoles en el programa “Hoy mismo” que se transmite diariamente por Color Visión (canal 9).

––
*Con información de Listín Diario

En Portada

Mundial 2026: Con doblete de Mbappé, Francia vence a Senegal

Con un doblete de un endemoniado Kylian Mbappé, Francia venció 3-1 a Senegal este...

Mundial 2026: Mbappé niega «cuenta pendiente» con sus críticos

Kylian Mbappé negó el martes haber saldado "una cuenta pendiente" con sus críticos, tras...

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...