Una filtración de iOS 16 nos confirma novedades del iPhone 14

Publicado el

spot_img

Cada vez estamos más cerca de llegar al momento de conocer iOS 16, la versión del sistema operativo de Apple que estará de serie en los iPhone 14. Una versión que conoceremos si nada cambia con respecto a años anteriores el próximo mes de junio, durante la conferencia WWDC22, aunque como suele ocurrir, las filtraciones le han jugado una mala pasada a la empresa.

Algunos detalles ya se han dejado de conocer, ya que el portal LetemSvetemApplem, ya se ha hecho eco de las primeras pruebas de iOS 16 en la web oficial de Apple. Esto nos da la primera pista y es que en comparación con lo que ocurrió el año pasado, Apple ya lleva un mes de retraso teniendo en cuenta la fecha en la que iniciaron las pruebas de iOS 15. Una versión que dio problemas en su lanzamiento y hoy en día sigue sufriendo algunos terminales.

Pistas sobre los cambios que están por llegar

Entre todo lo que se ha podido averiguar de la siguiente versión de iOS, el cambio más drástico tiene que ver con el diseño. Como ya hemos visto en numerosas filtraciones, por fin Apple dará de lado al notch, al menos en su modelo Pro, como así nos confirma esta información. Esto provoca que el sistema se tenga que adaptar a un nuevo estilo de pantalla, donde un gran punto y una línea dejarán paso a la cámara frontal y los sensores con los que utilizaremos Face ID.

Para conseguir que el resultado sea óptimo, el sistema debe trabajar todas las posibilidades y que no nos topemos con situaciones confusas o en las que no podíamos sacar partido a las herramientas. Además, no solo debe trabajar en ello Apple sobre sus propias apps, sino que debe preparar las funciones para que los desarrolladores adapten todas las aplicaciones.

Al contar con un mayor aprovechamiento del frontal, el sistema también tendrá que tratar de reducir los consumos al mínimo, lo que se adelanta también a iOS 16. Los problemas que hemos visto en iOS 15.4 con la batería podrían ser premonitorios de lo que está por llegar y que sea un primer cambio a la hora de tratar al sistema. El aumento de tamaño es otra de las posibilidades que nos plantea iOS con estos primeros test, aunque como decimos, por ahora son meros rumores. No sabemos de manera real cuantas pulgadas alcanzarán o si el apurado de los marcos será todavía mayor con respecto a la pantalla del iPhone 13 Pro que en comparación con los móviles Android siguen siendo abultado.

En los que se refiere al apartado visual, Apple sigue guardando bajo llave todo lo que nos deparará la versión, ya que solo hemos podido ver una imagen en el que los widgets podrían estar combinados en ventana junto a iconos, formando grupos.

También se ha comenzado a hablar de los iPhones que se quedarán sin la posibilidad de actualizarse a iOS 16, entre los que aparece el iPhone 6s y el primer iPhone SE. Los que sí podrían disfrutarlo son todos aquellos lanzados después del iPhone 7 y este también estaría incluido. El requisito, por lo tanto, estaría basado en el chip A10.

The post Una filtración de iOS 16 nos confirma novedades del iPhone 14 appeared first on MovilZona.

En Portada

Cuáles son las propuestas de Abel Martínez en un posible gobierno suyo

Abel Martínez quiere mudar su despacho desde la Alcaldía de Santiago hasta...

Hombre asesina a médico en Medellín e incendia su consultorio

Un médico urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica...

Minerd convoca al Concurso Docente para cubrir 8 mil vacantes

La Comisión Nacional de Concurso Docente, integrada por el Ministerio de Educación de República...

Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de ...

Noticias Relacionadas

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Cámara Leica, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria: el Xiaomi 13T Pro a un precio increíble

PcComponentes está de rebajas con uno de los móviles de gama media alta de...