El OnePlus Nord N20 estrenará pantalla AMOLED y diseño al estilo iPhone

Publicado el

spot_img

Entre todos los móviles que la empresa china tiene pensado lanzar este año, el OnePlus Nord N20 es uno de los más baratos e interesantes para un gran público. Ya con la anterior generación nos demostró que el OnePlus Nord N10 tiene características que le permiten disputar el puesto ante casi cualquier gama media y este año volverá a repetir jugada mejorándolo en varios aspectos.

De este smartphone ya conocimos algunas filtraciones hace meses, de la mano de Ice Universe, el experto que nos mostró un adelanto de cómo será el diseño y del cual ahora podemos confirmar que no se quedó muy lejos de la realidad. Esta información que llega de la mano de la propia OnePlus en una entrevista a PCMag nos permite confirmarlo.

Todo lo que sabemos del Nord N20

En primer lugar, y uno de los aspectos más destacados que se renuevan este año, tiene que ver con el panel, el cual pasa a ser AMOLED. La tecnología puntera llega a este aspecto, dejando atrás un panel IPS LCD que en la anterior generación se supo comportar, ya que incluso tenía 90 Hz, algo que en esta ocasión no ocurre. Las medidas del modelo en cuestión en lo que se refiere a la pantalla crecerán sutilmente, para quedarse en 6,43 pulgadas junto a una resolución FHD +.

La imagen que podemos ver, también ha sido facilitada por la empresa china, confirmando de esta manera que le da un giro de tuerca al diseño. Siguiendo la línea que otros fabricantes han aplicado en este 2022, los marcos rectos tan característicos de los iPhone llegan al mercado asequible de la mano de OnePlus. Lo hace con un acabado mate, que en su parte inferior cuenta con un brillo distintivo. Con un tono azulado, aunque podría no ser el único.

Además, en la imagen podemos observar sus dos grandes lentes, las que se llevan todo el protagonismo, aunque hay una tercera, posiblemente dedicada al sensor macro de menor tamaño. En la parte delantera la pantalla también deja un pequeño hueco para la cámara delantera. Por último, comprobamos que los botones también siguen la línea de diseño más propia de Apple.

Ante otras preguntas que le hizo el medio no ha habido respuestas claras y solo ha mencionado que este smartphone contará con una carga rápida SuperVooc, sin mencionar la potencia.

Rumores y posibilidades

Entre todo lo que se viene hablando de este teléfono, nos centramos en su procesador, el cual podría ser el Qualcomm Snapdragon 695, un chip que encaja con la evolución respecto al pasado año, manteniendo el 5G como referencia en conectividad. En sus cámaras, como apuntaba Ice Universe, tendríamos una lente de 48 Mpx, junto a un gran angular de 8 Mpx como han dicho últimamente las filtraciones, además de la pequeña lente macro. Sobre la batería, la capacidad crecería sutilmente junto a la pantalla para llegar a los 4.500 mAh.

Muchos apuntan sobre este terminal que volvería a repetir precio, rondando los 350 euros en España. Al otro lado del charco, en Estados Unidos ha sido uno de los terminales más populares, aunque eso no se ha repetido en todos los mercados y espera conseguirlo con esta nueva generación.

The post El OnePlus Nord N20 estrenará pantalla AMOLED y diseño al estilo iPhone appeared first on MovilZona.

En Portada

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Al menos cuatro muerto tras riña en cárcel en Paraguay

Al menos cuatro personas privadas de la libertad murieron este miércoles producto de un...

Ordenan el arresto alcalde de Medellín por desacatar fallo judicial

Un juez colombiano ordenó este miércoles arrestar por cinco días al alcalde...

Llega ‘el Dotolcito’ para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Wesly Vincent Carmona "el Dotolcito", Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso...

Noticias Relacionadas

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

La industria de las tablets se ha desinflado mucho en los últimos años, pero...