Sánchez produce 2 y Marlins doblegan a Filis

Publicado el

spot_img

 Jesús Sánchez disparó un triplete por segundo duelo consecutivo, además de conseguir un doble y un par de remolcadas, para que los Marlins de Miami doblegaran el viernes 7-1 a los Filis de Filadelfia.

El también dominicano Pablo López (1-0) espació cuatro imparables en cinco actos y un tercio. Repartió un par de ponches y obsequió dos boletos para llevarse su primera victoria desde el 11 de julio.

Jesús Aguilar empujó tres carreras con dos elevados de sacrificio y un sencillo. El venezolano, quien la campaña pasada empujó 93 carreras para ser líder del equipo, no había impulsado una sola en los primeros seis juegos del club en la presente temporada.

Nick Castellanos conectó un jonrón en el octavo inning por los Filis, que han perdido cuatro encuentros consecutivos.

Los Marlins atacaron temprano ante Zach Eflin (0-1), con un doble productor del dominicano Sánchez y un sencillo remolcador de Aguilar en el primer episodio.

Un triple de dos carreras de Jazz Chisholm Jr. en el segundo inning puso la pizarra 4-0.

Sánchez pegó un triple remolcador ante el relevista Nick Nelson y anotó en un elevado de sacrificio de Aguilar en el quinto acto. Otro globo de sacrificio de Aguilar en el sexto puso el encuentro 7-0.

Por los Filis el panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Marlins el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Sánchez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Aguilar de 2-1 con tres impulsadas, Avisaíl García de 4-1, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

 

En Portada

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Cambio climático en punto de ebullición

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sin duda, una de las regiones más...

Noticias Relacionadas

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Horford llega a 1,000 triples y se une a Nowitzki y LeBron

Al Horford volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia de...

La salida de Marte de Dbacks parece inminente

Mike Hazen, gerente general de los Diamondbacks, dejó claro que la decisión sobre el...