Los Ángeles Rams recibirán a los Bills para inicio NFL

Publicado el

spot_img

Los campeones vigentes del Super Bowl se ganaron esta deferencia: Inaugurarán en casa la temporada de 2022.

Los Rams de Los Ángeles recibirán el jueves 8 de septiembre a los Bills de Buffalo, en un duelo interesante de dos equipos considerados generalmente favoritos.

Buffalo estará así en el SoFi Stadium, lugar en que los Rams ganaron el campeonato al vencer a Cincinnati en febrero.

Los Bengals recibirán a sus rivales divisionales, los Steelers, el domingo 11 de septiembre, fecha en la que iniciarán todos los demás encuentros, salvo los de dos equipos. Esos clubes se enfrentarán el lunes con una fascinante trama: Russell Wilson llevará a sus Broncos a Seattle.

En este periodo vacacional los Seahawks enviaron a Wilson, su viejo quarterback, con destino a Denver.

El duelo estelar del domingo tendrá a Tom Brady —a menos de que se vuelva a retirar antes de septiembre— y a los Buccaneers en Dallas. La decisión de Brady, de volver de su corto retiro, obligó a cambiar el calendario de la NFL y a reacomodar algunos encuentros.

Los demás duelos dominicales tendrán igualmente guiones atractivos. Jacksonville, con su nuevo entrenador Doug Pederson, estará en Washington, que estrena quarterback con Carson Wentz.

Varios duelos divisionales clave tendrán lugar el 11 de septiembre: Nueva Orleáns en Atlanta, Indianápolis en Houston, Nueva Inglaterra en Miami, Las Vegas en casa de los Chargers de Los Angeles y Green Bay en Minnesota.

“Esperamos tener un público increíble”, expresó el entrenador de los Vikings Kevin O’Connell en el sitio de internet del equipo. “He hablado mucho de estar en el papel de visitante aquí, entonces sé lo que verán los Packers el primer fin de semana”.

Asimismo, Cleveland jugará en Carolina, San Francisco en Chicago, Filadelfia en Detroit, Baltimore en el feudo de los Jets de Nueva York, Kansas City en Arizona y los Giants de Nueva York en Tennessee.

También se dieron a conocer los duelos de la semana 2 y 3. El resto del calendario se publicará más tarde.

Previamente se había divulgado la triple cartelera del Día de Navidad.

Otro cambio es una doble cartelera el segundo lunes por la noche, el 19 de septiembre.

También se habían anunciado ya los duelos internacionales:

-El 23 de noviembre se disputará un duelo de temporada regular en Alemania, entre Tampa Bay y Seattle en Munich.

-El 9 de octubre, Green Bay será el último equipo que jugará en Europa al enfrentar a los Giants en la casa del Tottenham en Londres. La semana previa Minnesota enfrentará a Nueva Orleans en el mismo lugar.

El 30 de octubre el Estadio Wembley recibirá a los Broncos ante los Jaguars.

-El 21 de noviembre San Francisco y Arizona jugarán en Ciudad de México.

En Portada

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

MLB: Devin Williams llega a los Mets con la puerta abierta al noveno

Después de firmar por tres años y 51 millones de dólares con los New...

Improvisan rutas por tierra ante crisis de vuelos en Venezuela

Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales...

Yaquis de Obregón retiran el 42 del dirigente dominicano Eddie Díaz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una noche histórica se vivió este sábado...

Noticias Relacionadas

MLB: Devin Williams llega a los Mets con la puerta abierta al noveno

Después de firmar por tres años y 51 millones de dólares con los New...

LIDOM: Carlos Peña: «Sabemos que el equipo tiene el potencial»

Carlos Peña compartió novedades sobre el equipo, destacando el objetivo de clasificar y alcanzar...

Max Verstappen, un campeón pese a ceder la corona

Destronado este domingo por Lando Norris, Max Verstappen ha demostrado a lo largo del...