Elise Seignolle es la nueva presidenta de la IBA

Publicado el

spot_img

La estadounidense Elise Segnolle ganó este sábado las elecciones a la presidencia de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés) tras conseguir 106 votos, 18 más que la suazi Perla Dlamini y 22 por encima del tercero en el escrutinio, la australiana Kristy Harris.

Las elecciones, pospuestas 24 horas porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tenía que decidir si podía presentarse uno de los candidatos, el neerlandés Boris van der Vorst, pudieron celebrarse finalmente en Estambul sin más retrasos.

Además, se eligió la nueva Junta Directiva, compuesta por dieciocho directores, incluido la presidenta, cinco presidentes de Confederaciones, dos representantes del Comité de Atletas y diez Directores Independientes.

En Portada

Apagón parcial afecta de nuevo al país

Una parte de la población dominicana sufrió a mediados de la mañana de este...

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Marco Rubio viaja a CARICOM para fortalecer la cooperación

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, viajará el próximo 25 de...

El Mencho fue localizado por una de sus amantes

El General Ricardo Trevilla Trejo, Secretario de la Defensa Nacional, ofreció detalles pormenorizados sobre...

Noticias Relacionadas

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Bill Mazeroski y su histórico «palo de la gata»

"Uno no se aleja porque quiere, se aleja porque lo...

Miguel Tejada: el Clásico Mundial de Béisbol se gana con relevo

Reconocido por su ofensiva, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol...