Elise Seignolle es la nueva presidenta de la IBA

Publicado el

spot_img

La estadounidense Elise Segnolle ganó este sábado las elecciones a la presidencia de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés) tras conseguir 106 votos, 18 más que la suazi Perla Dlamini y 22 por encima del tercero en el escrutinio, la australiana Kristy Harris.

Las elecciones, pospuestas 24 horas porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tenía que decidir si podía presentarse uno de los candidatos, el neerlandés Boris van der Vorst, pudieron celebrarse finalmente en Estambul sin más retrasos.

Además, se eligió la nueva Junta Directiva, compuesta por dieciocho directores, incluido la presidenta, cinco presidentes de Confederaciones, dos representantes del Comité de Atletas y diez Directores Independientes.

En Portada

Al menos 130 jueces y procuradores no cumplen declaración jurada

Trescientos veintiséis funcionarios públicos todavía se resisten a presentar su declaración jurada de bienes tras...

La MLB arranca con 82 dominicanos en rosters y US$571,8 MM asegurados

Hay 82 dominicanos repartidos en las plantillas de 26 hombres que los 30 clubes...

Washington recibe delegación Venezuela para fortalecer relaciones

Una delegación enviada por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, inició este jueves...

Edición impresa 27 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 27 de...

Noticias Relacionadas

La MLB arranca con 82 dominicanos en rosters y US$571,8 MM asegurados

Hay 82 dominicanos repartidos en las plantillas de 26 hombres que los 30 clubes...

MLB: José Soriano brilla en el montículo y Angels blanquean a Astros

El dominicano José Soriano tuvo una salida dominante en el Día Inaugural, permitiendo apenas...

MLB: Freddy Peralta debuta con triunfo y Mets castigan a Skenes

Freddy Peralta brilló en su debut con los Mets, trabajando cinco entradas con siete...