Novia de Jerry Jeudy pide que se desestime su caso

Publicado el

spot_img

La novia de Jerry Jeudy, el receptor de los Broncos de Denver, pidió el viernes a una jueza que desestime el cargo menor presentado contra el jugador a raíz de una disputa de pareja.

La mujer, quien procreó con Jeudy un menor de un mes de edad, le dijo a la jueza Chantel Contiguglia que no se sintió amenazada durante el incidente, pero lo reportó ante las autoridades para “monitorear la situación”, reportó The Denver Post.

Jeudy, de 23 años, fue arrestado el jueves en la casa de la pareja en un suburbio de Denver después de que su novia afirmó que él le había quitado algunas pertenencias y objetos del bebé en su automóvil, con el objetivo de impedirle que volviera a Virginia.

El deportista fue arrestado bajo sospecha de manipulación criminal en segundo grado, con potencial de violencia doméstica, un cargo menor. Tuvo que pasar una noche en la cárcel hasta que pudiera presentarse frente a un juez, debido al factor de posible violencia doméstica en la acusación.

A pesar de que las autoridades no acusaron a Jeudy de haber cometido violencia, la jefatura policial comentó que el potencial de la misma se aplica a las denuncias en que existe una relación íntima entre la víctima y el sospechoso.

La juez Contiguglia no decidió inmediatamente qué debe pasar con el caso, pero permitió que Jeudy fuera liberado de la cárcel y le autorizó viajar. Deberá comparecer nuevamente en la corte el 31 de mayo.

Después de la audiencia, el abogado de Jeudy, Harvey Steinberg, dijo que el jugador de los Broncos no había hecho nada que se considerara un delito y que la etiqueta de violencia doméstica no debería haberse aplicado al caso debido a que ésta no se presentó

“Cosas malas le suceden a buenas personas, y eso es lo que sucedió en este caso”; dijo Steinberg.

En Portada

Investigan supuesto permiso para relleno próxima al río Ozama

La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales inició...

Defensa de hermanos Espaillat niega proceso de quiebra

El consejo de defensa de Antonio y Maribel Espaillat negó este lunes que sus...

Alerta amarilla por inundaciones el Gran Santo Domingo y San Cristóbal

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó este lunes 31 de agosto los...

Asesinato de Emely Peguero y su impacto en la sociedad

Hoy, 31 de agosto, se cumplen nueve años del hallazgo del cadáver de Emely...

Noticias Relacionadas

Tadej Pogacar fue operado «con éxito» de la clavícula tras su caída

El esloveno Tadej Pogacar fue operado "con éxito" este lunes de una fractura de...

Venus Williams se despide de Nueva York en individuales

La estadounidense Venus Williams, dos veces ganadora del Abierto de Estados Unidos, ha perdido...

US Open: El francés Fils sucumbe en su debut ante Tsitsipas

El francés Arthur Fils, flamante campeón del Masters 1000 de Cincinnati, sumó este lunes...