Novia de Jerry Jeudy pide que se desestime su caso

Publicado el

spot_img

La novia de Jerry Jeudy, el receptor de los Broncos de Denver, pidió el viernes a una jueza que desestime el cargo menor presentado contra el jugador a raíz de una disputa de pareja.

La mujer, quien procreó con Jeudy un menor de un mes de edad, le dijo a la jueza Chantel Contiguglia que no se sintió amenazada durante el incidente, pero lo reportó ante las autoridades para “monitorear la situación”, reportó The Denver Post.

Jeudy, de 23 años, fue arrestado el jueves en la casa de la pareja en un suburbio de Denver después de que su novia afirmó que él le había quitado algunas pertenencias y objetos del bebé en su automóvil, con el objetivo de impedirle que volviera a Virginia.

El deportista fue arrestado bajo sospecha de manipulación criminal en segundo grado, con potencial de violencia doméstica, un cargo menor. Tuvo que pasar una noche en la cárcel hasta que pudiera presentarse frente a un juez, debido al factor de posible violencia doméstica en la acusación.

A pesar de que las autoridades no acusaron a Jeudy de haber cometido violencia, la jefatura policial comentó que el potencial de la misma se aplica a las denuncias en que existe una relación íntima entre la víctima y el sospechoso.

La juez Contiguglia no decidió inmediatamente qué debe pasar con el caso, pero permitió que Jeudy fuera liberado de la cárcel y le autorizó viajar. Deberá comparecer nuevamente en la corte el 31 de mayo.

Después de la audiencia, el abogado de Jeudy, Harvey Steinberg, dijo que el jugador de los Broncos no había hecho nada que se considerara un delito y que la etiqueta de violencia doméstica no debería haberse aplicado al caso debido a que ésta no se presentó

“Cosas malas le suceden a buenas personas, y eso es lo que sucedió en este caso”; dijo Steinberg.

En Portada

Abinader se reúne con secretario de Energía de EE. UU. en cumbre

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este sábado una reunión bilateral con...

Italia debuta con una blanqueada ante Brasil

Al comenzar el Clásico Mundial de Béisbol, el mánager de Italia, Francisco Cervelli, afirmó...

El Salvador: condena a miembros de pandillas por homicidios y robos

Un tribunal penal de El Salvador condenó a 39 miembros de una banda criminal...

Trump responsabiliza a Irán por bombardeo a escuela de niñas que dejó casi 180 muertos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami. – El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Noticias Relacionadas

Italia debuta con una blanqueada ante Brasil

Al comenzar el Clásico Mundial de Béisbol, el mánager de Italia, Francisco Cervelli, afirmó...

El jonrón de 450 pies de Oneil Cruz

En un béisbol cada vez más lleno de estadísticas de última generación, el jardinero...

Las dos jugadas defensivas «de videojuego» realizadas por Machado

Tras la estruendosa victoria en el debut de República Dominicana en el Clásico Mundial...