Defensas: jugos caseros para mejorarla

Publicado el

spot_img

Puedes preparar en tu casa algunos jugos caseros que fortalecerán tu sistema inmune. Tendrás, de esta manera, una dosis extra de vitaminas y minerales ¡Toma nota!

Jugo de naranjas, guayabas y fresas: lleno de vitamina C, ideal para combatir resfriados e infecciones.

Usarás media taza de fresas, una guayaba y dos naranjas. Agrega las frutas bien picadas a la licuadora y echa sólo el jugo de las naranjas. Es ideal para beberlo en ayunas.

Jugo de manzana, ajo y jengibres: son ideales para combatir el colesterol alto, la gripe y dolor de garganta.

Necesitarás dos dientes de ajo, una rodaja pequeña de jengibre y una manzana. Pon todo en una licuadora con un poco de agua. Si el sabor es demasiado fuerte, puedes agregar una cucharada de endulzante. Ideal para beber antes de almorzar.

En Portada

Monte Cristi encabeza los embarazos adolescentes en República Dominicana: una realidad que preocupa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La provincia de Monte Cristi...

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

Cuba abre comercio de productos agrícolas al sector privado

El comercio de los productos agrícolas en Cuba, hasta ahora monopolio del Estado, se...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...