Defensas: jugos caseros para mejorarla

Publicado el

spot_img

Puedes preparar en tu casa algunos jugos caseros que fortalecerán tu sistema inmune. Tendrás, de esta manera, una dosis extra de vitaminas y minerales ¡Toma nota!

Jugo de naranjas, guayabas y fresas: lleno de vitamina C, ideal para combatir resfriados e infecciones.

Usarás media taza de fresas, una guayaba y dos naranjas. Agrega las frutas bien picadas a la licuadora y echa sólo el jugo de las naranjas. Es ideal para beberlo en ayunas.

Jugo de manzana, ajo y jengibres: son ideales para combatir el colesterol alto, la gripe y dolor de garganta.

Necesitarás dos dientes de ajo, una rodaja pequeña de jengibre y una manzana. Pon todo en una licuadora con un poco de agua. Si el sabor es demasiado fuerte, puedes agregar una cucharada de endulzante. Ideal para beber antes de almorzar.

En Portada

Provincias en alerta amarilla por lluvias y vaguada tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) modificó este domingo los niveles de alerta...

Piden a Abinader ser sensato y retirar proyecto residuos en La Cuaba

Centenares de comunitarios de varios sectores del municipio de Pedro Brand realizaron este domingo...

“Me llamó tras matarla”: conversación tras feminicidio en La Toronja

La hermana mayor de una de las hijas de Indhira Beltré aseguró que Camilo Rodríguez,...

EE. UU. estudia la amenaza de drones militares procedentes de C

El Gobierno de Estados Unidos analiza la amenaza de drones militares procedentes de Cuba...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...