Los Filis ganan y amplian su racha de triunfos

Publicado el

spot_img

Bryce Harper jonroneó en el Dodger Stadium por tercer juego en fila y terminó con tres hits, y los Filis de Filadelfia sumaron cuatro cuadrangulares en una victoria 8-3 el sábado sobre los renqueantes Dodgers de Los Ángeles.

Jean Segura, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins pegaron vuelacercas ante el abridor de los Dodgers Julio Urías (2-3).

La victoria fue para Ranger Suárez (4-1), con un récord de temporada de siete innings. El venezolano sumó su tercera victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Urías admitió cuatro jonrones, el máximo de su carrera. Cinco de las ocho carreras admitidas por el izquierdo mexicano fueron limpias, con ocho hits y tres ponches.

Mookie Betts conectó un jonrón solitario para Los Ángeles, que han perdido cuatro seguidos por primera vez desde el junio asado.

Segura amplió su racha de hits a 11 juegos en el primer inning con un jonrón de tres carreras que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo. Schwarber y Hoskins añadieron jonrones solitarios para ampliar la ventaja a 8-1.

Te puede interesar

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Ozuna y Riley encienden ataque que da triunfo a Bravos

Dominicano Pineda sufre golpe pero Tigres blanquean a Orioles

Los Dodgers respondieron en la parte baja del cuarto con un doble de dos carreras de Cody Bellinger con las bases llenas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Cloudflare se enfrenta a LaLiga con una app que registra los bloqueos de sus webs por culpa del fútbol pirata

Cloudflare está en el centro de todas las miradas. Esta nube para el mundo...

EE. UU. endurece postura hacia Venezuela en medio de éxodo de vuelos

Estados Unidos parece haber entrado en una fase decisiva de su estrategia contra el...

Edición impresa 24 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 24 de noviembre...

Lanzan «Navidad 360» para distribuir 15 millones de raciones de comida

El Gobierno, a través de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (Dasac),...

Noticias Relacionadas

MLB: Sung-mun Song entra al sistema de “posting” y buscará contrato

El infielder surcoreano Sung-mun Song ingresará al sistema de “posting” de las Grandes Ligas...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...

F1: El campeonato cobra vida en Las Vegas

<app-viewer-title></app-viewer-title>A falta de dos carreras, el Mundial de Fórmula 1 está vivo tras el...