Los Filis ganan y amplian su racha de triunfos

Publicado el

spot_img

Bryce Harper jonroneó en el Dodger Stadium por tercer juego en fila y terminó con tres hits, y los Filis de Filadelfia sumaron cuatro cuadrangulares en una victoria 8-3 el sábado sobre los renqueantes Dodgers de Los Ángeles.

Jean Segura, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins pegaron vuelacercas ante el abridor de los Dodgers Julio Urías (2-3).

La victoria fue para Ranger Suárez (4-1), con un récord de temporada de siete innings. El venezolano sumó su tercera victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Urías admitió cuatro jonrones, el máximo de su carrera. Cinco de las ocho carreras admitidas por el izquierdo mexicano fueron limpias, con ocho hits y tres ponches.

Mookie Betts conectó un jonrón solitario para Los Ángeles, que han perdido cuatro seguidos por primera vez desde el junio asado.

Segura amplió su racha de hits a 11 juegos en el primer inning con un jonrón de tres carreras que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo. Schwarber y Hoskins añadieron jonrones solitarios para ampliar la ventaja a 8-1.

Te puede interesar

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Ozuna y Riley encienden ataque que da triunfo a Bravos

Dominicano Pineda sufre golpe pero Tigres blanquean a Orioles

Los Dodgers respondieron en la parte baja del cuarto con un doble de dos carreras de Cody Bellinger con las bases llenas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Ángel Martínez acude sin abogado a juicio por querella de Fulcar

La primera audiencia que estaba programada para este miércoles del juicio de fondo sobre...

El consumo de marihuana aumenta en República Dominicana

En parques, conciertos, universidades, barrios y residenciales es cada vez más frecuente percibir el...

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Noticias Relacionadas

Jannik Sinner pasa a tercera ronda en Wimbledon

l italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo y defensor del título en Wimbledon,...

Sheinbaum expresa solidaridad por fallecidos del mundial

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó este miércoles su solidaridad con las familias...

Edin Dzeko lidera la ilusión de Bosnia contra Estados Unidos

El capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, aseguró ante el partido de...