Los Filis ganan y amplian su racha de triunfos

Publicado el

spot_img

Bryce Harper jonroneó en el Dodger Stadium por tercer juego en fila y terminó con tres hits, y los Filis de Filadelfia sumaron cuatro cuadrangulares en una victoria 8-3 el sábado sobre los renqueantes Dodgers de Los Ángeles.

Jean Segura, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins pegaron vuelacercas ante el abridor de los Dodgers Julio Urías (2-3).

La victoria fue para Ranger Suárez (4-1), con un récord de temporada de siete innings. El venezolano sumó su tercera victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Urías admitió cuatro jonrones, el máximo de su carrera. Cinco de las ocho carreras admitidas por el izquierdo mexicano fueron limpias, con ocho hits y tres ponches.

Mookie Betts conectó un jonrón solitario para Los Ángeles, que han perdido cuatro seguidos por primera vez desde el junio asado.

Segura amplió su racha de hits a 11 juegos en el primer inning con un jonrón de tres carreras que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo. Schwarber y Hoskins añadieron jonrones solitarios para ampliar la ventaja a 8-1.

Te puede interesar

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Ozuna y Riley encienden ataque que da triunfo a Bravos

Dominicano Pineda sufre golpe pero Tigres blanquean a Orioles

Los Dodgers respondieron en la parte baja del cuarto con un doble de dos carreras de Cody Bellinger con las bases llenas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Caso Onco14: prisión para expresidente del Patronato y su esposa

La jueza Stephanie Santiago Reyes, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...

Milagros Ortiz Bosch recibe el Premio Unidas 2026

La exvicepresidenta de la República y actual directora general de Ética e Integridad Gubernamental...

Cámara de Diputados aprueba proyecto ley residuos sólidos

La Cámara de Diputados aprobó este lunes, de urgencia, con modificaciones y en dos...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...