Hombre denuncia ladrón lo tiene “aburrido” por constantes robos en Pimentel

Publicado el

spot_img

Este miércoles un hombre denunció ser víctimas de constantes robos cometidos por la misma persona a quien identifica solo como “Nana”.

El denunciante que responde al nombre de Leodoro Hernández Jiménez, narró que, en cinco ocasiones, quien señala como el ladrón, ha entrado en su casa ubicada en el municipio de Pimentel y cargado con varios artículos, entre ellos tres celulares de diferentes marcas, así como tarjetas y documentos personales.

Explicó además que el padre del supuesto ladrón le apoya sus fechorías, denunció que ha recibido amenazas y agresiones físicas de mano de Nana, por lo que han iniciado procesos judiciales de los cuales no dio detalles concluyentes.

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...