La Policía de Brasil encuentra rastros de sangre en bote perteneciente al sospechoso de la desaparición de Dom Phillips y Bruno Pereira

Publicado el

spot_img

(CNN) — Se encontraron rastros de sangre en un bote perteneciente a un sospechoso de la desaparición del periodista británico Dom Phillips y el experto en asuntos indígenas Bruno Pereira, informó este jueves la Policía Federal de Brasil.

La policía ha solicitado que el sospechoso, Amarildo da Costa de Oliveira, permanezca bajo arresto. Los materiales recogidos en su embarcación fueron enviados a la capital del estado de Amazonas para su análisis forense.

Buscan a un periodista británico y un especialista en asuntos indígenas desaparecidos en el Amazonas

La policía incautó el bote del sospechoso y lo arrestó este miércoles después de que se le encontrara en posesión de “muchas drogas” y municiones utilizadas para la caza ilegal, dijo el secretario general de Seguridad del Estado de Amazonas, Carlos Alberto Mansur.

La policía interrogó a cinco personas más en relación con la desaparición del periodista británico y el experto en asuntos indígenas, agregó Mansur en un comunicado el miércoles.

Phillips y Pereira fueron reportados como desaparecidos por primera vez en el Valle de Javari, en el extremo occidental del estado de Amazonas, el domingo. Estaban allí para realizar una investigación para un proyecto de libro sobre los esfuerzos de conservación en la región.

 

En Portada

Round robin Lidom: posponen juego Águilas y Leones debido a la lluvia

Aumenta el drama en esta fase final del round robin de la pelota invernal...

Delcy Rodríguez: 400 apartamentos dañados en ataque de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que 463 apartamentos fueron...

Pro Consumidor, una caricatura mal hecha de lo que debe ser una entidad que defienda a los consumidores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La medida tomada por El Instituto Nacional...

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez: 400 apartamentos dañados en ataque de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que 463 apartamentos fueron...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Pandilleros se amotinan en cárceles de Guatemala

Grupos de pandilleros se amotinaron este sábado en varias cárceles de Guatemala, donde protestan...