Portugal y Suiza juegan en la Liga de Naciones de la UEFA

Publicado el

spot_img

Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Raphaël Guerreiro quedaron fuera del grupo de Portugal para el desplazamiento a Suiza, el domingo en la 4ª jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, anunció el sábado el seleccionador Fernando Santos.

El cinco veces ganador del Balón de Oro no participó en el último entrenamiento de la Seleçao, previo al viaje a Ginebra.

«No se trata de problemas físicos, es una cuestión de gestión», explicó el entrenador en una conferencia de prensa en la víspera del partido, realizada en el centro de concentración que tiene el equipo en las afueras de Lisboa.

«No tenía sentido viajar a Suiza con 26 jugadores cuando solo podemos tener 23 con los del banquillo», añadió, sin facilitar más precisiones.

Esta visita a Suiza es el último partido de Portugal en esta ventana de junio. El equipo luso tratará de ganar para mantener el liderato en el grupo A2.

En los tres partidos anteriores de este mes en la Liga de Naciones, Portugal empató 1-1 ante España en Sevilla y luego encadenó dos triunfos en Lisboa, frente a Suiza (4-0) y República Checa (2-0).

Cristiano Ronaldo firmó un doblete en esa goleada ante los suizos.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...