Luis Abinader reitera Gobierno mejora vida de los ciudadanos

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este jueves que su Gobierno está comprometido con mejorar la vida de los ciudadanos dominicanos y que para él es un honor hacerlo.

“Ser Presidente de la República es el mayor honor que un dominicano puede tener, pero solo tiene sentido si lo asumes con el compromiso de mejorar la vida de los ciudadanos, y eso es lo que estamos haciendo desde el Gobierno”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Instagram.

Una publicación compartida por Luis Abinader (@luisabinader)

El mensaje está acompañado de una foto en la que se ve al jefe de Estado caminando por uno de los pasillos del Palacio Nacional, con una carpeta en su mano izquierda en la que presuntamente lleva documentos de trabajo.

La publicación ha recibido diferentes expresiones de aprobación por usuarios de esa red, los que han hecho comentario como “Mi presi”; “Excellently Mr President”; Adelante Presidente”; entre otros.

En Portada

La Unesco visita universidad para evaluar daños por terremotos

Una delegación de la Unesco visitó la sede de la Universidad Central de Venezuela...

Aumento precios gas Cuba tras nuevas resoluciones del gobierno

El gobierno cubano publicó este jueves nuevas disposiciones que establecen una subida de los...

Trump y documentos CIA sobre manipulación electoral Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que documentos desclasificados de...

Ecuador establece gabinetes interinstitucionales para optimización ins

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretó este jueves la creación de seis gabinetes...

Noticias Relacionadas

Destituyen nuevo fiscal federal de Seattle hora después de nombrarlo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destituyó este miércoles al nuevo fiscal federal...

Asalto a pareja genera temor por la inseguridad en Reparto Rosa

El violento asalto del que fue víctima una pareja la madrugada del pasado lunes...

Emely Familia, la joven que murió en un accidente rumbo a clases

Emely Familia Medina era una joven de 22 años, apasionada por la medicina, amante...