Luis Abinader reitera Gobierno mejora vida de los ciudadanos

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este jueves que su Gobierno está comprometido con mejorar la vida de los ciudadanos dominicanos y que para él es un honor hacerlo.

“Ser Presidente de la República es el mayor honor que un dominicano puede tener, pero solo tiene sentido si lo asumes con el compromiso de mejorar la vida de los ciudadanos, y eso es lo que estamos haciendo desde el Gobierno”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Instagram.

Una publicación compartida por Luis Abinader (@luisabinader)

El mensaje está acompañado de una foto en la que se ve al jefe de Estado caminando por uno de los pasillos del Palacio Nacional, con una carpeta en su mano izquierda en la que presuntamente lleva documentos de trabajo.

La publicación ha recibido diferentes expresiones de aprobación por usuarios de esa red, los que han hecho comentario como “Mi presi”; “Excellently Mr President”; Adelante Presidente”; entre otros.

En Portada

Tu baliza V16 podría fallar por las bajas temperaturas: estas son las zonas de España con más riesgo

Con la llegada del frío intenso y momentos de baja visibilidad en España a...

Diputados aceleran lectura del nuevo Código Procesal Penal

La Cámara de Diputados inició este lunes la lectura íntegra del proyecto de ley...

Cristhian Adames lidera los cambios de camiseta esta temporada

Jorge Mateo fue enviado desde los Leones del Escogido a las Estrellas Orientales, que...

Latam Colombia suspende «hasta nuevo aviso» su ruta Bogotá-Caracas

Latam Colombia paralizó "hasta nuevo aviso" sus vuelos a Venezuela debido a la suspensión...

Noticias Relacionadas

Diputados aceleran lectura del nuevo Código Procesal Penal

La Cámara de Diputados inició este lunes la lectura íntegra del proyecto de ley...

Edición impresa 02 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 02 de diciembre...

México sorprende a República Dominicana en Ventana del Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El equipo nacional de baloncesto de...