El prototipo del Pixel 7 Pro que filtra sus grandes novedades

Publicado el

spot_img

Un nuevo prototipo del Pixel 7 Pro muestra detalles sobre lo que podría ser el próximo buque insignia de la marca, concretamente con información sobre su pantalla y chipset. Así, antes de su lanzamiento vamos teniendo información que nos acerca a lo que podrían ser las novedades que llegarían con él.

Quedan unos meses para la presentación oficial y completa del Pixel 7, por lo que todavía hay muchos detalles que no conocemos y que vamos descubriendo poco a poco, aunque sea a base de rumores más que información sobre la compañía. Gracias a algunos prototipos del Pixel podemos conocer alguna información sobre estos dispositivos. Además, el propietario de un Pixel 7 Pro mostró información sobre su dispositivo en el Google News Telegram.

El dispositivo en cuestión se ha vuelto inútil, ya que Google lo bloqueó de forma remota, al igual que otros dispositivos Pixel 7 vendidos recientemente online. Su propietario pudo usarlo durante varias semanas hasta que fue bloqueado. Sin embargo, gracias a sus registros, se tiene información sobre la pantalla y el conjunto de chips. Podemos ver algunas imágenes y detalles sobre los próximos modelos de la marca en la tienda de Google.

Por su parte, Google anuncia unos Pixel más potentes gracias a su procesador de nueva generación que incorporan funciones de fotos, vídeos, seguridad y reconocimiento de voz personalizadas y con funciones que te ayudan más que sus predecesores.

Nueva pantalla de Samsung y chip Tensor 2

El Pixel 7 Pro aparentemente usaría un panel de pantalla Samsung S6E3HC4, lo que supone un pequeño paso adelante con respecto al S6E3HC3 que podemos ver en el Pixel 6 Pro. Hasta ahora las informaciones anteriores parecían indicar que se usarían los mismos paneles que sus predecesores. Sin embargo, probablemente se trate de una actualización menor y no parece esperar que se note demasiado. El panel sería de 3120 x 1440, similar a muchos de los mejores teléfonos Android del mercado actual.  Rumores anteriores parecen indicar que la pantalla será de 6,71 pulgadas.

Con respecto al chip Tensor 2, utilizará el mismo diseño de 2+2+4 núcleos, con dos núcleos de rendimiento, dos núcleos medios y cuatro núcleos de bajo consumo. Este vendría con Cortex A-55 por sus núcleos de bajo consumo, que también se utilizan en el chip Tensor actual. También cabe esperar la presencia de un controlador háptico CS40l26 de Cirrus Logic y un chip NFC creado por STMicroelectronics. Todo parece indicar que será un modelo 5G.

Los rumores apuntan a que la cámara no cambiará mucho con respecto a la de sus predecesores, y quizá el modelo Pro varíe llevando zoom. Google ya anunció que tendrán un módulo metálico de las cámaras construido en una sola pieza de aluminio y con materiales totalmente reciclados que se fusiona con los marcos del smartphone, sin dar más detalles sobre su acabado. En los prototipos se podría ver un acabado texturizado. En lo que respecta a carga rápida, todo apunta a que con la llegada de Google Tensor 2 se aumente la carga rápida a los 50 W, aunque habrá que esperar a ver si esto sucede ya que los modelos anteriores cuentan con 30 W de carga rápida.

Por otro lado, los registros mencionan varios nombres en clave para los dispositivos Pixel de Google, incluidos «panther», «cheetah» y «felix» para Pixel 7, 7 Pro y el no anunciado Pixel 7a. Sin embargo, no parece que se mencione el nombre en clave del dispositivo «lynx», que supuestamente es otro teléfono inteligente Pixel de gama alta.

El próximo otoño veremos a la venta los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro anunciados en mayo de este mismo año y descubriremos las novedades que nos esperan en ellos. El Pixel 7a cabe esperar que se lance el próximo año.

The post El prototipo del Pixel 7 Pro que filtra sus grandes novedades appeared first on MovilZona.

En Portada

El Galaxy A55 se somete a un examen y sus cámaras sorprenden

Los teléfonos de Samsung están poco a poco mejorando sus cámaras, sobre todo en...

Disyuntiva por intercambios de disparos en República Dominicana

Familiares de individuos que han perdido la vida en enfrentamientos armados con miembros de...

China revoca victoria de He Jie tras una investigación sobre medio maratón

HONG KONG. (Reuters). El ganador del medio maratón de Pekín, He Jie, y tres...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Noticias Relacionadas

El Galaxy A55 se somete a un examen y sus cámaras sorprenden

Los teléfonos de Samsung están poco a poco mejorando sus cámaras, sobre todo en...

Android 15 te dice cuanto tiempo te falta para tirar el móvil a la basura

A todos nos fastidia ver como el móvil se rompe de repente, suponiendo un...

Olvídate de los temblores en las fotos: Estos trípodes en oferta son tu mejor compra

Esta primavera y verano, será a ti a quien avisen para hacer todas las...